YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio muestra atlético cuerpo en ICÓNICO lugar sobre las nubes en Oaxaca

Es la segunda ocasión que Yalitza Aparicio muestra este lugar que parece estar casi tocando el cielo

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio en el "Cerro del Tambor".Foto: Especial / IG@yalitzaapariciomtz Créditos: Foto: Especial / IG@yalitzaapariciomtz

Pese a que en estos últimos meses, Yalitza Aparicio no ha estado tan conectada con sus seguidores en sus redes sociales, siempre demuestra que está conectada física y espiritualmente consigo misma, ya que a través de estas plataformas digitales comparte parte de lo que realiza día a día, sobre todo en icónicos lugares que pocos han visitado en su natal Oaxaca.

Foto: IG @yalitzaapariciomtz

La actriz mexicana ha dejado poco a poco el glamour, maquillaje y se ha alejado de las alfombras rojas y eventos exclusivos, lo cual le ha permitido, le ha dado tiempo para consentirse e iniciar nuevos proyectos personales, como lo es tener un video mensualmente en su canal de Youtube sobre lo que le parece nuevo para ella.

Lugar favorito de Yalitza

En este sentido, la joven de 27 años, volvió a causar furor, debido a una fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram en @yalitzaapariciomtz, debido a que nuevamente, la también modelo visitó uno de sus lugares favoritos en Oaxaca, de donde es originaria.

Es así que, una vez más, la oaxaqueña subió al "Cerro del Tambor", una especie de colina que increíblemente está sobre las nubes, aunque en realidad, es la neblina que se formó; tal y como se puede ver a Yalitza Aparicio en las imágenes que compartió en esta red social, lugar que está ubicado en Tlaxiaco, Oaxaca.


"Feliz domingo…", escribió en el pie de foto de sus fotografías,  bajo los hashtags #cerrodeltambor y #Tlaxiaco, respectivamente.

El cerro de Oaxaca que está sobre las nubes

En las instantáneas que compartió la tarde del domingo del 11 de julio, se observa a "Yali" en el Cerro del Tambor, en la orilla de esta gran cerro, subida en una enorme roca que se formó con la naturaleza, en la que se aprecia un cielo increible, y la neblina debajo de la mexicana, mientras a lo lejos se aprecian otras montañas que igualmente están sobre "las nubes".

Yali en el Cerro del Tambor. Foto: IG @yalitzaapariciomtz

Si bien es cierto, Yalitza no siempre lució un cuerpo de pasarela, sin embargo, nunca dejó se ser el centro de atención de los medios, ya que esa característica quedaba en segundo plano, aunque ahora, en la segunda instantánea que compartió en esta galería fotográfica, se aprecia a Yali levantando ambos brazos al cielo, mientras lucía su abdomen y piernas de envidia, en unos entallados leggins color gris, y unos tenis deportivos especialmente para correr.

DRV