YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio revela las claves para alcanzar el éxito profesional

La actriz de Roma participó en Talent Land Digital 2021, donde compartió sus secretos para alcanzar el éxito

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Yalitza Aparicio es una actriz que ha conseguido la fama internacional, pues después de su participación en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, se ha convertido en referente en la industria. La mexicana ocupa su fama para dar mensajes de aliento para las personas y esta vez compartió las claves para alcanzar el éxito profesional. 

Durante su participación en Jalisco Talent Land Digital 2021, la actriz confesó que fue difícil procesar el éxito que consiguió con la película de 2018, la cual fue nominada a múltiples premios, incluidos los Óscar. Dijo que en ocasiones dudó sobre si se merecía lo que le estaba sucediendo. 

"A veces con tantas voces a tu alrededor diciéndote que fue por suerte, llega un punto en que pierdes la confianza en ti, pero fue ahí que reaccioné y dije si no me la creo, nadie lo hará" indicó. 

También la nominada a Mejor Actriz se refirió a las críticas hacia su imagen por ser una persona perteneciente a una comunidad indígena y declaró “No está mal que una persona con mis características esté en pantalla, está mal que pensemos de esa manera”. 

Yalitza Aparicio comparte 3 claves para el éxito

El éxito de la carrera de Yalitza Aparicio ha sido muy rápido, sin embargo, esto le ha traído varios señalamientos por no tener estudios en actuación. En tanto, la originaria de Oaxaca ha respondido con trabajo y con su talento, pues actualmente se encuentra trabajando en una nueva producción. 

Asimismo, compartió tres claves fundamentales para conseguir los objetivos, las cuales son: confiar en sí misma, tener persistencia en lo que se anhela y ser coherente en la manera en que se piensa y actúa.

Además de su trabajo como actriz, Aparicio también es activista y un ejemplo de ello es que se sumó a la campaña #Poder Prieto y “#Dondehay prieturahaysabrosura” en donde actrices y actores de piel monera levantaron la voz para hacer un cambio en la industria del cine y la televisión, pues los profesionales con esta tez reciben papeles llenos de estereotipos negativos.