GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán impacta con espectacular atuendo morado en las calles de Guanajuato

Geraldine Bazán viajó a San Miguel de Allende, Guanajuato, para celebrar el cumpleaños de su nuevo novio Luis Rodrigo Murillo. Aprovechó la locación para tomarse fotos.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y presentadora es muy guapa. Foto: Especial.

Geraldine Bazán se ha vuelto un ícono de la moda en redes sociales, miles de chicas la siguen sólo para inspirarse y recrear sus atuendos. En esta ocasión, la actriz compartió una fotografía a través de sus cuentas oficiales en la que posó con con un moderno top y una falda de color morado, que dejaron al descubierto sus torneadas piernas, su abdomen y sus hombros, desde San Miguel de Allende, Guanajuato.

La también presentadora de 38 años acompañó su atuendo con su cabellera dorada en ondas, un maquillaje en tonos tierra y unas botas cafés aterciopeladas con flecos, un sombrero vaquero color beige, un bolso café. Sus fans aplaudieron que esté de vacaciones y su buen gusto por la moda.

Tiene mucho estilo. Foto: Especial.

Geraldine siempre sabe cómo dejar sin aliento a sus fans

Recientemente, Geraldine Bazán viajó a San Miguel de Allende, Guanajuato, para celebrar el cumpleaños de su nuevo novio Luis Rodrigo Murillo, un empresario automotriz, y compartió el divertido festejo en sus redes sociales. Este nuevo noviazgo ha causado revuelo en el espectáculo mexicano, porque Geraldine pasó varios años en soltería, pese a ser una de las mujeres más guapas del medio.

Así festejaron. Foto: Especial.

Fue hasta el pasado 17 de junio cuando Geraldine sorprendió a sus seguidores de redes sociales al publicar fotografías y videos en los que aparece junto a su nueva pareja sentimental en Monterrey, Nuevo León. Y aunque se rumoraba que andaba con Murillo desde hace más de un año, ninguno de los dos lo había confirmado o desmentido. 

La bellísima actriz estuvo casada con Gabriel Soto por un par de años y durante su matrimonio procrearon a sus dos hijas Elissa Marie y Alexa Miranda; sin embargo, en 2017 anunciaron su separación y protagonizaron un polémico divorcio, ya que se dijo (y hasta la fecha persiste el rumor) de que Soto engañó a Geraldine con la rusa Irina Baeva.

msb