MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia: Ésta es la película con la que regresa a los cines | VIDEO

La famosa conductora y actriz regresará a la pantalla grande en 2022 con ésta película que no te puedes perder

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia es una de las conductoras más famosas de México.Maribel Guardia es una de las conductoras más famosas de México. Foto: EspecialCréditos: Especial

Maribel Guardia actualmente es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, además de que su extensa trayectoria la ha llevado a trabajar con distintas personalidades dentro del mundo de la farándula.

En este sentido, Maribel Guardia ha atravesado por diversas polémicas, desde su tormentosa relación con el cantante Joan Sebastian, conocido como "El poeta del pueblo", hasta diversos rumores, algunos que refieren a cirugías plásticas.

Sin embargo, la famosa de 62 años ha demostrado que desde que inició su carrera, ha tenido cómo respaldar sus logros, tanto en la música, en la conducción y en la actuación.

Recordemos que desde su paso como Miss Universo a temprana edad, Maribel Guardia supo consolidar su éxito como una mujer reconocida dentro del mundo de los espectáculos en México, esto a pesar de que no nació en este país.

Maribel Guardia regresa a la pantalla grande

Recordemos que Maribel Guardia nació en San José, Costa Rica, sin embargo, la mayor parte de su vida la ha pasado en México, el país que, de acuerdo a sus propias palabras, le ha dado los mayores triunfos y felicidades en su vida.

Ahora, una nueva etapa en su carrera está en puerta, y se trata de su regreso a la gran pantalla, pues recordemos que desde hace más de 15 años, Maribel Guardia ha destacado por su constante presencia y trabajo en la televisión mexicana, alejándose así de los reflectores del cine.

Fue a través de una entrevista para el programa "sale el sol" que la actriz confesó que se encuentra muy feliz porque pronto la verán en la gran pantalla con la película "La novia de América", misma en donde Maribel interpreta a la mamá de la protagonista, una joven de Xochimilco, que se enamora inesperadamente de un español; sin embargo, no dio mayores detalles de esta producción, aunque agregó que está trabajando en dos películas más y que tiene en puerta una telenovela, por lo que sus fans ya esperan más detalles sobre estos proyectos.