La actriz Geraldine Bazán sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una fotografía en la que se le ve con una mini falda de tul en color blanco y un suéter lila, atuendo con el que presumió su figura y no perder la ternura que la caracteriza. Sus fans la llenaron de halagos y buenos comentarios.
Geraldine Bazán es una inspiración para sus fans, pues les muestra cómo vestir en las diferentes temporadas, ya que tiene un armario lleno de outfits, ya sea para lucir arreglada y cómoda dentro de tu propio hogar. Además se ha ganado el corazón del público al ser una mujer llena de personalidad que no tiene miedo de decir lo que piensa con una gran elegancia.
![](/u/fotografias/m/2021/7/1/f768x1-390760_390887_229.png)
¿Cómo logra Geraldine mantenerse así?
Desde realizar intensas rutinas de ejercicio, dietas balanceadas y hasta programar varias sesiones de spa es como Geraldine Bazán mantiene su belleza y desde luego, disciplina para cumplir sus objetivos para cuidar de su imagen y salud. Es por eso que siempre luce como una diosa.
Ella es madre de dos hermosas niñas, razón por la cual se ha alejado un poco de la conducción y la actuación, ya que quiere centrarse en la educación de sus hijas, pero no está descartado su regreso a la pantalla chica en un futuro. En la actualidad es madre soltera, pues hace unos años se divorció del actor Gabriel Soto.
![Geraldine](/u/fotografias/m/2021/7/1/f768x1-390761_390888_79.png)
Además, ha dejado en claro en varias ocasiones que su pasado con Gabriel Soto, quien en la actualidad está con la modelo y actriz Irina Baeva, quedó enterrado y no le interesa seguir hablando del tema. Es por eso que Geraldine se da una nueva oportunidad en el amor con su nuevo novio, el empresario Luis Murillo. Sólo el tiempo dirá si tanto Gabriel Soto como Geraldine Bazán serán felices con sus nuevas parejas; todo parece que ambos han encontrado el amor y estabilidad; se siguen hablando, pero sólo para que sus hijas tengan un sano crecimiento.
msb