GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán ya no esconde a su NOVIO, derrocha amor en redes y está feliz

Geraldine Bazán mantuvo su relación en secreto durante algunos meses para que no afectara su privacidad.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz está más feliz que nunca. Foto: Especial.

Geraldine Bazán es una de las actrices más seguidas en la actualidad, pues es talentosa y hermosa. Hace unas semanas confirmó que está lista para amar de nuevo y aseguró que ya tenía pareja, pero quiso mantener el nombre de su amado en secreto, pero su novio ya no quiso seguir entre las sombras y comenzó a halagarla en redes sociales. 

Luego de eso, también se corroboró que la actriz anda con el empresario Luis Murillo y ya no le tienen miedo a los reflectores, pues se les ha visto derrochando amor en la vida real y en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, Luis Murillo publicó una fotografía al lado de su novia, quien de inmediato comentó "NY, NY", haciendo alusión a que la imagen fue tomada en un viaje romántico a Nueva York.

Se ven muy felices juntos. Foto: Especial.??

El amor se siente en el aire

Pero la cosa no paró ahí, sino que el hombre originario de Querétaro le comentó que se veía hermosa, algo que no pasó desapercibido por los fans, quienes se dieron cuenta que ya se les vería más seguido en público y compartiendo sus mejores momentos en redes sociales. 

Muchos seguidores sostienen que Geraldine Bazán comenzó a mostrarse menos reservada justo después de que su exesposo, Gabriel Soto, dio a conocer su compromiso con la actriz rusa Irina Baeva, lo cual pudo ser para evitar que se le vinculara nuevamente con la pareja ahora que piensan en casarse, ya que en diversas ocasiones ha sido cuestionada al respecto y ha dicho que no quiere hablar más del tema. 

Geraldine Bazán le tenía miedo a estar expuesta a la prensa

Recientemente Geraldine habló sobre su nueva relación amorosa, aunque no quiso revelar el nombre de su pareja, pues no quería que las cámaras y los reflectores les afectaran, pues perderían privacidad. Anteriormente, Geraldine Bazán y Gabriel Soto permanecieron casados durante dos años y se convirtieron en padres de Elissa Marie y Alexa Miranda, pero a finales del 2017, hicieron pública su ruptura por la supuesta infidelidad del galán de telenovelas con la actriz rusa Irina Baeva y protagonizaron un polémico divorcio.

msb