GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán se dice "fea" y las redes estallan

La ex de Gabriel Soto, Geraldine Bazán dijo ser fea, pero muy afortunada, lo cual desató que las redes le contestarán

ESPECTÁCULOS

·
La mexicana expresó sentirse afortunada por la suerte que tiene. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar del gran éxito que ha tenido Geraldine Bazán en su trayectoria dentro las telenovelas mexicanas, la presentadora se considera poco agraciada.

Fue durante una serie fotos que publicó en su cuenta de Instagram que la  actriz sorprendió al escribir un mensaje que pocos esperaban.

"#yosoyfea y muy afortunada!! Si así me va de ‘fea’, me vale como me iría de ‘bonita’ pfff. La suerte de la “fea” … jajaja #suertudota y #bendecida”, escribió la ex de Gabriel Soto en la publicación.

Aunque se desconoce si su frase lleva una doble intención, la respuesta de sus fanáticos ha sido monumental, pues en breve salieron a apoyarla, afirmándole que no era "fea" pues tras su divorcio con Gabriel Soto luce más radiante.

¿Cómo se conocieron Geraldine Bazán y Gabriel Soto?

Geraldine Bazán conoció al actor de "Amigas y Rivales", Gabriel Soto, durante el rodaje de la telenovela "Bajo las riendas del amor" en 2007, donde luego de tratarse entablaron en una relación.

Tras el anuncio de su relación, se convirtieron en padres en el 2008 y luego en 2009. Poco después, la nueva pareja tuvo altibajos, razón por la cual se distanciaron un tiempo. Luego de diversas conversaciones, decidieron darse una nueva oportunidad y en 2014 ampliaron la familia.

En 2016 deciden casarse en una iglesia de la ciudad de México y días después por el civil. Un año después se le ve a soto con la actriz Marjorie de Sousa, de la cual se se dice tuvo un hijo de él.  Esto último fue un detonante para que en 2018 Bazán expresará públicamente que se estaban separando.