La actriz Geraldine Bazán sigue enamorando a sus millones de fanáticos en las redes sociales, luego de que hace unos días compartió una serie de imágenes al estilo Cruella, hoy la expareja de Gabriel Soto vuelve a presumir una atrevida sesión de fotos, pero sorprende al dejar ver su pequeña lonjita.
Sin duda las famosas son las que más cuidan cada detalle de sus imágenes en las redes sociales, por eso Bazán de 38 años causó revuelo en las redes sociales, pues parece que sus últimas instantáneas no dejaron ver el vientre plano que siempre deja ver con sus seductores bikinis.
Sin embargo, la también madre de dos hijas, sigue siendo una de las famosas que se posiciona en redes como una auténtica fashionista, pues en más de una ocasión la hemos visto presumiendo en su cuenta de Instagram y Facebook sus mejores looks siempre en tendencia.
Geraldine Bazán presume lonjita
Para su más reciente sesión de fotos Bazán se lució con un look muy chic, combinando los mom jeans con una blusa blanca amarrada a la cintura que combinó con dos tipos de accesorios y unos guantes blancos y plateados con los que le dio un toque sofisticado y extravagante a su atuendo.
Aunque Geraldine conquistó a sus millones de seguidores con su sofisticado outfit, sorprendió a muchos al no mostrar un abdomen plano como en otras ocasiones, pues en algunas de las imágenes se le puede ver presumiendo una pequeña lonjita, pero también demostró ser una mujer empoderada con su emotivo mensaje.
"CREER... En tu PODER = MAGIA", fueron las palabras con las que la exesposa de Soto compartió la publicación que hasta el momento le ha dejado cientos de comentarios, muchos de estos de sus amigos del medio, como Camila Sodi, con quien se ha dejado ver haciendo ejercicio y de vacaciones.
kyog