GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán conquista las redes al estilo "Cruella": FOTOS

Al más puro estilo de Cruella de Vil, Geraldine Bazán se lució en Instagram con extravagantes atuendos

La actriz impactó a sus fans con sus fotos y video. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Geraldine Bazán volvió a causar impacto en las redes sociales al presumir su más reciente proyecto de la mano de Disney, en el que se lució con extravagantes looks inspirados en el estilo del personaje de Cruella, cuya película se estrenó este viernes 28 de mayo con Emma Stone como protagonista. 

Con motivo del estreno en simultáneo en cines y por la plataforma de streaming Disney Plus, la actriz fue invitada por la compañía para realizar una sesión de fotos en la que sus atuendos estuvieran inspirados por el icónico personaje de la caricatura "101 dálmatas". 

Para este proyecto, la exesposa de Gabriel Soto y madre de dos niñas, lució una serie de vestidos, faldas y pantalones con los que dejó con la boca abierta a sus fans, al tratarse de extravagantes y atrevidos looks, todos en los colores que representan a Cruella de Vil, como el negro, blanco y rojo. 

Geraldine conquista al estilo "Cruella"

En su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 5 millones de seguidores, Bazán compartió un video y una serie de fotografías de la sesión en la que participó y escribió: "Todo comienza con ideales, metas y sueños por cumplir. Y sólo cuando reconoces tu PODER y lo muestras la magia comienza...".

Geraldine conquistó las redes. Foto: Especial

Además, en otra de sus publicaciones dijo que Disney la invitó a crear diversos looks con inspiración de Cruella de Vil y no podría estar más feliz con el resultado, pues se ve que disfrutó cada momento de la sesión en la que pudo presumir su escultural figura con los favorecedores atuendos. 

En Instagram, la actriz ha recibido hasta el momento cientos de comentarios de sus fanáticos y algunos compañeros del medio, quienes felicitaron a Geraldine por el espectacular trabajo. Además, las publicaciones llevan en suma poco más de 100 mil "me gusta". 

Bazán dejó sin aliento a sus fans con sus atuendos. Foto: Especial

kyog