GERALDINE BAZÁN

Geraldine BAZÁN y Camila SODI haciendo PILATES, lo mejor que verás hoy: VIDEO

Las actrices comparten una amistad que también les ha llevado a realizar juntas su rutina de ejercicios para mantenerse hermosas

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán volvió a su rutina de Pilates y, en su momento, Camila Sodi fue su compañera fiel en este entrenamiento. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una tiene 38 años y la otra recién cumplió 35 años. Una es Geraldine Bazán y la otra es Camila Sodi. Ambas son actrices exitosas en México y dos de las mujeres más guapas del medio del espectáculo nacional. Madres por partida doble, la belleza que muestran día con día hace que luzcan más jóvenes de lo que son.

¿Cuál es el secreto de Geraldine y Camila? Tener una rutina constante de pilates y una alimentación balanceada.

Geraldine y Camila, lo mejor de tu tarde

Si la tarde se está nublando y esto te pone triste, te muestro un motivo para sonreír y ponerte feliz. Ese motivo es ver y aprender de las rutinas que Bazán y Sodi realizan y que, tal como se ve en sus posteos en redes sociales, les mantienen en perfecto estado físico atlético.

Sumado a una genética envidiable, las ex mujeres de Gabriel Soto y Diego Luna saben muy bien como lucir espectaculares.

Geraldine ama Pilares y su cuerpo elegante

Feliz de regresar a su rutina de ejercicios con Pilates, Geraldine Bazán mostró que volvió a este entrenamiento para sostener su tonificada anatomía. De paso, aconsejó a todas las mujeres que le siguen, motivando así a que tomen esta rutina para mejorar junto con ella.

Camila Sodi, su compañera fiel

Como "compañera de nado sincronizado" fue que Camila Sodi también mostró el placer de entrenar a lado de su amiga. Aquí puedes ver como este par de hermosas mujeres se ponen en forma.

Geraldine en bikini, sonríe con ella

Queremos que tu tarde sea más feliz aún, luego de haber obtenido esta información sobre cómo realizar una buena rutina de Pilates. Así que, como comprobación, Geraldine Bazán en bikini da fe claramente de que sí hay resultados efectivos con este ejercicio.

 

MAAZ