GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán presume su cinturita en un outfit perfecto para primavera

Geraldine Bazán es una mujer muy dedicada en el gym y con las dietas, es por eso que a sus 38 años presume una figura increíble.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

La actriz Geraldine Bazán dejó impactados a sus seguidores y amigos al presumir su cintura, con un par de jeans a la cadera y  mini top para soportar el calor. La también conductora de 38 años demostró que no tiene nada que envidiarles a las mujeres más jóvenes, pues con su esfuerzo en el gym y sus dietas saludables, consigue su figura de infarto. 

A través de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán presumió una cinturita con un outfit muy acorde para la primavera. No es la primera vez que deja sin aliento a sus seguidores, pues constantemente sube fotos en bañador; sus fans siempre le comentan y le hacen halagos sobre su escultural figura y lo talentosa que es como actriz. 

Geraldine había pasado un tiempo sin estar en la pantalla chica y cuando se divorcio del actor Gabriel Soto su fama se elevó por los cielos de nueva cuenta, pues su relación era considerada una de las más sólidas del medio. Sin embargo, la gran sorpresa fue cuando la propia actriz en un video relató cómo fueron las cosas que dieron fin a su matrimonio. 

Y a pesar de que en ese material no mencionó nombres de las personas que provocaron la ruptura, todos sabían que se trata de la actriz Irina Baeva. Ha pasado mucho de eso, pero hasta la fecha aún es un tema recurrente que le preguntan a Geraldine, quien ya se dijo cansada de explicar que no quiere saber más de eso. 

Siempre sorprende a sus fans. Foto: Captura.

Geraldine Bazán y su figura de infarto

Geraldine Bazán es considerada una de las mujeres más guapas del medio y que el paso de los años le han sentado de maravilla, por lo que muchos consideran que su separación definitiva de Gabriel Soto fue lo mejor que le pudo haber pasado. Ahora luce más feliz y mejor que nunca.

Debido a que su espectacular figura le permite experimentar con diferentes estilos, Bazán siempre experimenta con sus outfits, vestidos largos y románticos o bañadores diminutos, lo que se que se ponga le va bien. En esta ocasión sorprendió a todos al mostrar su cintura y su cuerpo delgado. 

msb