Haz tu denuncia aquí
IRINA BAEVA

Irina Baeva enamora a sus seguidores con foto en la playa y sensual bikini

La rusa Irina Baeva no para de sorprender a sus seguidores en las redes sociales con sus sensuales looks

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz se lució con sus fans desde la playa. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz de origen ruso Irina Baeva, quien sigue causando controversia por su relación con el actor Gabriel Soto, ha sabido sortear las críticas y disfrutar de cada momento de su vida al máximo, como lo demostró este jueves al dejarse ver divirtiéndose en la playa y modelando un sensual bikini

La joven de 28 años llegó a la Ciudad de México en el año 2012 para estudiar actuación y aprender español, algo que ha hecho a la perfección, y hasta ha dado consejos a sus millones de seguidores en Instagram para que puedan aprender algún idioma de forma fácil. 

Desde sus primeras apariciones en telenovelas, Baeva se destacó por su belleza y sobre todo por el color de sus ojos, pues posee una mirada que impacta con un tono azul que sin duda ha enamorado a sus fans y también a su pareja, Gabriel, quien estuvo casado anteriormente con Geraldine Bazán. 

Irina enamora con sensual bikini

La guapa actriz y modelo compartió este jueves con sus 3.2 millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías en las que se le puede ver luciendo un bikini en tono verde menta que combinó con una camisa de estampado playero y unos lentes oscuros. 

Baeva conquistó las redes con su look relajado. Foto: Especial

Baeva dejó ver en su publicación el momento en el que una ola llegó hasta la orilla del mar, por lo que comentó en el mismo post: "así nos llevamos el mar y yo ... #beach"; mientras que la última de las imágenes la muestra recargada sobre un camastro y presumiendo su abdomen de acero. 

Además de la belleza de su rostro, la actriz es una de las famosas que presume una figura espectacular, luciendo piernas bien torneadas, pequeña cintura y abdomen plano. Hasta el momento, a menos de 24 horas de haber compartido las instantáneas, Irina ha conseguido más de 93 mil "me gusta". 

Irina compartió con sus seguidores sus divertidos momentos. Foto: Especial

kyog