La actriz Irina Baeva sabe como consentir a sus fans y sacar el mejor provecho a su imagen al lucir favorecedores atuendos que destacan su curvilínea figura y con los que enamora a sus fanáticos en Instagram y otras redes sociales, como lo hizo este viernes al lucir un look deportivo total white con el que parece un ángel.
Baeva es originaria de Rusia y llegó a México hace poco menos de 10 años, en el 2012; tiene 28 años y comenzó su carrera en la actuación al poco tiempo e llegar a nuestro país, participando en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", donde interpretó a Katia Ruiz.
Aunque ha tratado de mantener su vida personal alejada de las cámaras y los medios, su relación con el actor Gabriel Soto la llevó a estar en el ojo del huracán, pues muchos la han tachado de "rompe hogares", ya que la actriz conoció al también modelo cuando este todavía estaba casado con Geraldine Bazán.
Irina Baeva enamora con look deportivo
Irina se ha convertido en una experta en sortear las criticas de la mejor forma, y en diversas entrevistas ha asegurado que ella y su pareja están muy enamorados y felices, como también lo ha dejado ver en sus redes sociales, donde constantemente se luce con favorecedores atuendos.
Fue este viernes cuando Baeva enamoró a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram al dejarse ver en un conjunto deportivo de tono blanco con el que sin duda destaca su bronceado y el color azul de sus ojos, una característica que la ha hecho destacar entre muchas famosas.
En las imágenes que Irina publicó en sus historias y perfil de Instagram, se le puede ver luciendo sus torneadas piernas en un mini short que combinó con top y una sudadera de cierre del mismo tono. Para complementar el look deportivo lleva unos tenis y calcetas que le dan un toque muy chic.
kyog