IRINA BAEVA

Irina Baeva se viste de nude para lucir su cuerpazo de infarto desde Miami: FOTO

Como era de esperarse, en la publicación recibió comentarios de sus fans, quienes reconocieron su belleza, le desearon un buen día y hasta aprovecharon para lanzar piropos como que el día ya era maravilloso con el simple hecho de verla

ESPECTÁCULOS

·
La originaria de Rusia cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram.Foto: Twitter @irinabaeva1Créditos: Especial

No cabe duda de que Irina Baeva es una de las actrices más guapas del mundo del espectáculo y, a pesar de las polémicas en las que se ha visto involucrada, también se ha posicionado como una de las más queridas por el público mexicano.

Con más de tres millones de seguidores en Instagram, la originaria de Rusia no duda en compartir sus mejores poses y sus momentos especiales a lo largo del día. Desde sus sesiones de fotos hasta sus looks para hacer ejercicio, la modelo maravilla los ojos de quienes se encuentran con su rostro.

Disfruta de su viaje por Miami

Es a través de este medio que Irina está en contacto con sus fans quienes, una vez más, quedaron impactados con su belleza. Como pie de foto, la modelo compartió que se encuentra el Bal Harbour, una lujosa zona de Miami, y que no pudo evitar llegar a la playa para deleitarse con la vista del mar y posar ante él.

En la fotografía, Irina aparece posando sensualmente frente a las olas y los diferentes azules del agua y el cielo. Su atuendo está compuesto por un top y unos bikers colo nude, un cinturón Chanel y una camisola con las mangas arremangadas.

Con una figura espectacular y una cintura envidiable, Irina decidió sonreírle a la cara con su mano detrás de la cabeza, un maquillaje natural en tonos dorados y unos lentes oscuros en la mano; mientras su rubio cabello era alborotado por el viento.

Foto: Instagram @irinabaeva

¿Para cuándo la boda?

Como era de esperarse, en la publicación recibió comentarios de sus fans, quienes reconocieron su belleza, le desearon un buen día y hasta aprovecharon para lanzar piropos como que el día ya era maravilloso con el simple hecho de verla, pues era la mujer más hermosa.

Uno de los detalles más importantes en la fotografía, es el anillo que porta con orgullo en el dedo anular de la mano izquierda; pues hay que recordar que Baeva se comprometió con el actor Gabriel Soto a finales del año pasado.

Foto: Instagram @irinabaeva

Aunque aún no se tiene fecha para el magno evento, pues las complicaciones derivadas de la pandemia por Covid-19 les han dificultado caminar hacia el altar, Irina declaró en el programa Hoy que espera casarse en México, pues la familia de Gabriel es más numerosa y resultaría complicado que todas las personas se trasladaran a Rusia.

aar