GERALDINE BAZÁN

Madre de Geraldine Bazán dice que actuar de Irina Baeva ocasiona que la llamen rompehogares

La señora Ortiz dijo que estos insultos no son una casualidad

ESPECTÁCULOS

·
FUE FIRME.La señora Ortiz no se cayó nadaCréditos: Especial

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, fue cuestionada sobre los juicios que ha recibido Irina Baeva, la más reciente pareja de Gabriel Soto, exesposo de su hija.

Al respecto, la mujer dijo que los insultos como rompehogares que ha recibido Baeva en internet son parte de una reacción natural a sus actos. 

 “Cada quien cosecha lo que siembra, yo no puedo controlar las redes sociales, cada quien ahí dice lo que siente y lo que ve”.

Esto, comentó, se puede relacionar con la forma de ser de la artista, a quien acusó de no conducirse de la mejor manera con las personas con las que se ha cruzado en la vida. 

“Los actos y las acciones se han visto ¿no?, y no es necesario pegar, sino simplemente con las acciones lastimas u ofendes, haces una escala psicológica". 

Le preocupan sus nietas

La mamá de Geraldine dijo además que se encuentra inconforme y preocupada de que sus nietas convivan con la actriz rusa, debido a que considera que ésta no es una persona confiable. 

Reiteró su malestar; sin embargo, aceptó que no puede hacer nada al respecto, debido a que Gabriel Soto y Geraldine Bazán son los responsables de su educación y de las personas que las pueden frecuentar. 

"Una sociopatía narcisista, que no solamente de hombres, sino de mujeres también, y pues sí, tal vez yo tendría cuidado, pero sus papás saben”.