IRINA BAEVA

Irina Baeva conquista a sus fans con colorido look de playa; presume abdomen plano y cinturita

La actriz Irina Baeva enamora s sus seguidores con sus looks y luce su escultural figura en redes

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha conquistado la TV y las redes sociales con su belleza. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz rusa Irina Baeva conquistó una vez más a sus seguidores y fas en Instagram al lucirse desde la playa en un colorido bikini, look que resalta su bronceado y escultural figura, pues la guapa pareja de Gabriel Soto también presumió abdomen plano y una pequeña cintura.

Baeva, de 28 años, no sólo ha conquistado las redes, pues desde que llegó a México hace poco menos de 10 años ha figurado en exitosos proyectos de televisión, como las telenovelas "Muchacha italiana viene a casarse" y "Soltero con hijas", además de participar en algunas series y obras de teatro. 

A pesar de la polémica que ha generado su relación con el actor Gabriel Soto, la actriz ha sabido responder a las críticas, como lo hizo recientemente cuando fue insultada por un seguidor en su cuenta de Instagram y dio clase de inteligencia al contestar de una forma muy elegante. 

Irina presume abdomen plano en colorido bikini

La guapa actriz, originaria de Rusia, compartió con sus más de 3 millones de seguidores en la red social un par de fotografías en las que se le ve reposando en un camastro desde la playa de Miami, Florida, en los Estados Unidos, según comentó en el mismo post. 

La actriz se luce en redes con sus atrevidos looks. Foto: Especial

En las imágenes Baeva luce su curvilínea figura y presume su abdomen plano y cinturita en un bikini de color rosa encendido que sin duda le queda perfecto. La actriz complementó su look de playa con una visera, lentes oscuros y un collar dorado a juego con sus gafas. 

La actriz ha recibido más de 90 mil "me gusta" por su candente publicación con la que conquistó las redes por su curvilínea figura y demostró que es una de las famosas más bellas del medio artístico. 

Irina enamoró a sus fans con su bikini rosa. Foto: Especial

kyog