GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán habla sobre la infidelidad, ¿lanza indirecta contra Gabriel Soto?

Ahora, Geraldine ha superado el tema de la ruptura con Gabriel Soto y es feliz con alguien más.

ESPECTÁCULOS

·
Es una mujer fuerte y muy hermosa. Foto: Especial.

Por primera vez en mucho tiempo, Geraldine Bazán abrió su corazón y sacó todo, aunque algunos temas no los habló tan claramente, pero dio pistas de que Gabril Soto sí pudo haberle sido infiel con quien es su actual pareja, Irina Baeva. Todo esto ocurrió en el programa ‘Pinky Promise’, de Karla Díaz, que se sube a la plataforma YouTube. 

Para ser empática, Karla contó su historia y reconoció que a ella le han sido infiel en cuatro ocasiones: “Pero en ese momento te juzgas y te preguntas. Yo era de ‘siempre fui la mejor novia, atendiendo, súper novia, impecable’ y de pronto cuando te ponen el cuerno es de ‘pero si fui buena novia, te la volaste, te respeté e hiciste esta cosa’. Muy mal niños”.  

De inmediato Geraldine intervino y declaró que la infidelidad no es tu culpa, sino de la otra persona, e incluso las tres famosas concordaron, e incluso destacaron que el karma sí existe y que todo lo malo se regresa. E inmediato los fans pensaron que fue una indirecta contra Gabriel Soto. 

Al respecto, Irina Baeva, de 28 años, ha comentado en varias ocasiones, e incluso en el mismo programa, que no hubo nada entre ella y Gabriel mientras grabaron juntos la telenovela “Vino el amor” (2017), descartando que haya sido partícipe en alguna infidelidad, pues en ese entonces ella tenía pareja y Gabriel Soto, de 46 años, estaba casado con Geraldine.

Para muchos Irina y Gabriel cometieron una infidelidad. Foto: Especial.

Precisó que se hicieron muy amigos, se conocieron a profundidad y se llevaban muy bien, por lo que la relación amorosa entre ellos surgió más de un año después, cuando el actor ya se había separado de Geraldine.

Geraldine Bazán ahora es feliz 

Durante esa misma entrevista, Geraldine Bazán confirmó que tiene una relación pero no quiere que los reflectores la arruinen. La actriz de 38 años contó que se encuentra muy feliz al lado de su nuevo novio, pero no quiso revelar el nombre del afortunado, pero desde hace meses se ha rumorado que tiene un noviazgo con el empresario automotriz, Luis Rodrigo Murillo.

msb