Le llovieron críticas a Irina Baeva tras revelar cómo se enamoró de Gabriel Soto, pues aunque andan desde 2018, aún es señalada por haber sido supuestamente la tercera en discordia y causar la ruptura de Soto con Geraldine Bazán. Aún así, Irina no presta atención a los malos comentarios, pues ella es feliz con Gabriel.
Irina Baeva y Michelle Renaud aparecieron como invitadas en el programa de Pinky Promise, conducido por Karla Díaz. Las actrices compartieron cómo fueron sus inicios en la actuación y también algunos de los desafíos más grandes que han enfrentado a lo largo de su carrera.
Al ser cuestionada en temas del amor, Irina sostuvo que no tiene ningún crush con sus compañeros de telenovelas y dio algunos detalles de cómo es que Gabriel Soto conquistó su corazón, luego de conocerse en 2016, cuando fueron compañeros es la telenovela “Vino el amor” de Televisa.
¿Cómo conquistó Soto a Irina Baeva?
Aunque Irina Baeva, de 28 años, no dio tantos detalles de su noviazgo con Gabriel Soto como en otras ocasiones, la actriz de origen ruso recalcó que no hubo nada entre ellos mientras grabaron juntos la telenovela “Vino el amor”, descartando que haya sido partícipe en alguna infidelidad, pues en ese entonces ella tenía pareja y Gabriel Soto, de 46 años, estaba casado.
Precisó que se hicieron muy amigos, se conocieron a profundidad y se llevaban muy bien, por lo que la relación amorosa entre ellos surgió más de un año después, cuando el actor ya se había separado de Geraldine Bazán, de manera orgánica. Ahora se dice emocionada por sus próximas nupcias, Irina Baeva reveló que piensa casarse a finales de este año si la pandemia de Covid-19 lo permite y que busca combinar tanto tradiciones mexicanas como rusas en el evento.
Aunque Gabriel Soto ha sido más discreto con el tema de su próximo enlace matrimonial, Irina Baeva señaló que ya tiene en la mira el vestido que usará. Aseguró que está contenta consigo misma y que todo el drama, todas las críticas, valdrían la pena por la recompensa final, dando a entender que si tuviera que volver a pasar por lo mismo para encontrar el amor lo haría.
msb