GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán da cátedra de elegancia y se viste al estilo Cruella de Vil

Geraldine Bazán siempre es una inspiración para muchas chicas, pues constantemente presume sus mejores outfits.

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine siempre causa furor. Foto: Especial.

De nueva cuenta Geraldine Bazán demostró por qué es una de las mexicanas más seguidas en redes sociales. Y es que se vistió con un atuendo digno de una alfombra roja en Hollywood: compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografías de su más reciente sesión inspirada en la icónica villana "Cruella de Vil".

La presentadora de 38 años de edad también presumió su melena color miel en ondas suaves y un fantástico maquillaje metálico que resaltó sus delicados labios rojos, con lo cual complementó su outfit de película. Sus fans no pudieron resistirse y llenaron la caja de comentarios con halagos. 

Geraldine Bazán es toda una fanática de Cruella de Vil

A finales de mayo, Geraldine subió a su cuenta oficial de Instagram las primeras fotografías de su excéntrica y exquisita sesión fotográfica en la que posó al estilo de "Cruella de Vil", con extravagantes atuendos, tal como la villana de la película de Disney. 

En las imágenes, la aclamada actriz mexicana derrochó elegancia y glamour modelando en sofisticados vestidos y atrevidos conjuntos. En esta ocasión, la también actriz publicó un poco más de esas postales que vimos con anterioridad. 

La guapa actriz siempre da de qué hablar 

Recientemente Geraldine habló sobre su nueva relación amorosa, aunque no quiso revelar el nombre de su pareja, se sabe que se trata del empresario automotriz, Luis Rodrigo Murillo, con quien la han visto en diversas ocasiones muy amorosa. Ella ha mantenido su amorío lejos de las cámaras para que los reflectores no les afecten.  

Sin duda es muy hermosa. Foto: Especial.

Anteriormente, Geraldine Bazán y Gabriel Soto permanecieron casados durante diez años y se convirtieron en padres de Elissa Marie y Alexa Miranda, pero a finales del 2017, hicieron pública su ruptura por la supuesta  infidelidad del galán de telenovelas con la actriz rusa Irina Baeva y protagonizaron un polémico divorcio, el cual hasta la fecha es tema de conversación. 

msb