GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán estaría estrenando GALÁN; esta FOTO lo demostraría

La actriz ya habría olvidado a Gabriel Soto y comenzado una nueva relación

ESPECTÁCULOS

·
MÁS FELIZ.La actriz estaría estrenando galán Créditos: Especial

Tras una ruptura romántica abrupta con Gabriel Soto, Geraldine Bazán parece estarle dando una oportunidad a un nuevo amor, así lo dejó a entender la actriz en su cuenta de Instagram. 

A través de las historias en esta red social, la intérprete mostró una fotografía en la que se le puede ver con un hombre que no ha sido identificado y podría ser su nueva pareja sentimental. 

Se trata de Luis Murillo García, un hombre que solamente cuenta con 29 publicaciones en la red social, pero aún así cuenta con dos mil 610 seguidores. 

En la instantánea compartida por la estrella, solamente se le ve a los dos juntos sin ninguna leyenda que sirva para confirmar la información; sin embargo, las especulaciones se dieron debido a que no es la primera vez que ambos son vistos juntos. 

Es la primera foto solos

En otras instantáneas de la actriz se ha podido ver a Murillo, aunque es la primera ocasión en la que ambos suben una instantánea en la que estén juntos. 

En una de estas, se puede ver como el hombre es sujetado de la pierna por parte de la actriz, lo cual fue tomado como una señal de que ambos guardaban algo más que una amistad. 

Una publicación de circulación nacional dio a conocer en febrero de este año que la actriz estaría en un romance con el empresario, quien se dedica a vender autos de lujo en Querétaro

GDM