DANNA PAOLA

Danna Paola le roba el estilo a Michelle Salas; ya se ve idéntica a la hija de Luis Miguel

Danna Paola es una de las mexicanas más exitosa de la actualidad, tiene un estilo único, pero aún así la compararon con la hija de Luis Miguel.

ESPECTÁCULOS

·
Se ven idénticas. Foto: Instagram

Danna Paola es una de las pocas mexicanas con fama internacional que siempre sorprende con sus atuendos. En esta ocasión posó espectacular para la portada de la revista Quién y dejó boquiabiertos a todos, pues usó un outfit que le hizo lucir su delgada figura, además de destacar su melena rubia. Pese a tener su propio estilo, muchos de sus fans aseguraron que en esa fotografía se parecía muchísimo a Michelle Salas, hija de Luis Miguel.

¿Si se parecen? Foto: Especial.

Danna, quien recientemente cumplió 26 años, es una de las cantantes mexicanas con mayor crecimiento y se ha vuelto también un ícono de la moda en México, Latinoamérica e incluso España, donde ha tenido varios trabajos. Aunque también es actriz, esa fase en su vida la ha puesto en pausa, porque quiere dedicarse completamente a la música.

Danna Paola prendió las redes 

En la fotografía se le ve a Danna usando un atuendo muy de la década de los 90, un estilo que al parecer le gusta mucho, pues constantemente se le ve con outfits de este tipo. En esta ocasión usó una playera de manga larga, de una tela aterciopelada, con una minifalda rosa. Complementó esto con unos lentes blancos, unos aretes discretos y un maquillaje en tonos tierra que hizo destacar a sus labios. 

Luce espectacular. Foto: Especial.

La mexicana constantemente deleita a sus seguidores al presumir su figura, pero eso no es todo, sino que sus seguidoras también encuentran mucha inspiración en los atuendos que usa, ya que aunque es embajadora de marcas de alta gama, sus ropas son fáciles de replicar. 

Ha cosechado muchos éxitos, pero uno que otro tropiezo 

Danna Paola recientemente apostó por quedarse en España, para trabajar como jurado en un reality show de talentos Pop Star España; sin embargo, no le fue muy bien al programa, el cual perdió el horario estelar y mucha audiencia, además se espera que pronto termine. 

Por si fuera poco, no tendrá participación en la nueva temporada de Élite, debido a que cuando se grabó la serie y los episodios especiales, ella se encontraba fuera de España, porque estaba concentrada en crear nuevas canciones y colaboraciones. 

msb