Haz tu denuncia aquí
DANNA PAOLA

Danna Paola revive la década de los 90 y manda poderoso mensaje

Danna Paola se ha convertido en la mexicana más exitosa de la actualidad en lo que respecta a la música.

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las mexicanas más exitosas a nivel internacional. Foto: Especial.

Danna Paola no deja de sorprender con sus peinados y atuendos. Esta vez presumió uno de los peinados más icónicos de la década de la década de los 90, el cual acompañó con un maquillaje increíble que la hizo lucir hermosísima. Sus fans escribieron que estaban sorprendidos y le dejaron halagos. 

Con tan solo 26 años, Danna Paola ya se ha posicionado como una de las cantantes más grandes y famosas de la industria musical en México, Latinoamérica e incluso España. Incluso se alejó de la actuación para dedicarse completamente a la música y su determinación le ayudó a conseguir su meta, pues fue la intérprete femenina con más galardones en el año 2020.

Danna Paola es una de las estrellas mexicanas que más brilla

Su peinado lo acompañó con una diadema de acordeón con ligas de colores, Además de acompañarlo con un maquillaje lleno de color en honor a la comunidad LGBTQ+. Y es que Danna Paola siempre conquista con su buen gusto para la moda, siempre impone tendencia y muchas chicas la siguen para inspirarse en sus atuendos.  

Siempre sorprende a sus fans con sus peinados. Foto: Especial.

“Libre de amar, libre de elegir, libre de ser, LIBRE DE VIVIR CON AMOR en todas sus presentaciones, preferencias y colores. Como aliada voy alzando la bandera, de la mano, sin religión, sea izquierda o derecha sin reglas como un koi, porque solo importa que yo te quiero LIBRE Y ORGULLOSX DE SER QUIEN SER QUIEN ERES, YO TQ Y YA. AMOR ES AMOR Y QUE NADIE SE META”, escribió en la descripción de la foto. 

Demostró su apoyo a la comunidad LGBT+. Foto: Especial.

No todo le ha salido bien a Danna Paola

Danna Paola ha decido hacer aún más grande su fama en España, al quedarse a trabajar como jurado en un reality show de talentos Pop Star España y hacer algunas presentaciones musicales en streaming debido a la contingencia; sin embargo, no le fue muy bien a su show e incluso perdió el horario y audiencia, además de que se espera que pronto termine. 

Además, no tendrá participación en la nueva temporada de Élite, debido a que cuando se grabó la serie y los episodios especiales, ella se encontraba fuera de España por lo que no había forma que pudiera viajar a Madrid a grabar un especial de la serie por seguridad y por estar más ocupada en sus proyectos musicales.

msb