DANNA PAOLA

Danna Paola llega a la tercera temporada de "¿Quién es la máscara?", esto es lo que se sabe

Aunque hasta el momento se desconoce si será parte del panel de investigadores o si bien será uno más de los artistas que se escondan debajo de una peculiar botarga

ESPECTÁCULOS

·
Danna podría ser parte de "¿Quién es la máscara?".Foto: Especial

Danna Paola, sin duda alguna es una de las cantantes y actrices favoritas tanto de niños como de adultos pues gracias a su talento la hemos podido disfrutar en diversos proyectos, y todo parece indicar que uno más está a punto de sumarse a esta larga lista.

Y es que todo parece indicar que Danna Paola podría ser parte de la tercera temporada de “¿Quién es la máscara?”, pues luego de que Televisa decidió quitarle el veto a la intérprete de “Sodio”, estaría en negociaciones para que se sume a este reality show.

Danna en ¿Quién es la máscara?

De acuerdo con la revista TvNotas, la bella Danna Paola ya estaría en negociaciones con los ejecutivos de Televisa para ser parte de la tercera temporada de “¿Quién es la máscara?”, pero para confirmar al 100 por ciento su participación aún están “afinando” algunos detalles.

Aunque hasta el momento se desconoce si será parte del panel de investigadores o si bien será uno más de los artistas que se escondan debajo de una peculiar botarga para que su identidad sea revelada.

¿Por qué vetaron a Danna Paola en Televisa?

Fue el pasado 17 de junio que Danna Paola nuevamente pisó los foros de Televisa, en su visita al programa matutino Hoy, en donde fue anunciada con bombo y platillos para promocionar “Mía” su más reciente sencillo.

Tras varios años de no participar en programas de la televisora que la vio nacer y en algunos otros hasta recortar su participación, a Danna por fin le quitaron el veto en Televisa.

Y es que el famoso y tan temido “veto” de Televisa, Danna se habría hecho acreedora a él, luego que la actriz que dio vida a “Lucrecia Montesinos” en Élite tras haber firmado un contrato con TV Azteca para ser jueza en la última temporada de “La Academia”.

bmz