CHRISTIAN NODAL

MTV MIAW 2021: Christian Nodal y Danna Paola cantarán en los premios; ¿estará Belinda?

Los cantantes mexicanos estarán presentes en la edición 2021 de los Premios MTV MIAW. Te contamos los detalles.

Christian Nodal y Danna Paola. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La edición 2021 de los Premios MTV MIAW, que galardonan a artistas musicales, influencers y creadores de contenido y que a principios de este mes dio a conocer su lista de nominados, contará con las actuaciones en vivo de Christian Nodal y Danna Paola. ¿Belinda estará presente?

Los premios creados en 2013 celebrarán a lo más sonado de la cultura pop en Latinoamérica, incluyendo cine, TV, redes sociales y más. La transmisión será el próximo 13 de julio a través de la señal de MTV. Para votar, sólo basta con entrar a la página oficial del canal.

Christian Nodal y Danna Paola cantarán en los Premios MTV MIAW 2021

Aparte de los cantantes mexicanos, los puertorriqueños Rauw Alejandro y Justin Quiles, así como la colombiana-estadounidense Kali Uchis, quien además será conductora de los premios, completan la lista de las estrellas que cantarán en unas semanas.

Este anuncio llega después de haber dado a conocer que Kali sería la anfitriona del evento junto a la influencer Kenia Os. En la premiación, Uchis presentará en vivo su éxito mundial "Telepatía", con el que dominó las listas mundiales de la música y se colocó en tendencias.

¿Nodeli y Danna Paola pueden ganar un premio?

Algunos de los artistas que tendrán presentaciones en vivo también esperan ganarse el famoso 'gatito rosa' en diversas categorías, como el caso de Rauw Alejandro, quien compite en la categoría Artista MIAW con artistas como Danna Paola, Bad Bunny, C. Tangana, Karol G, J Balvin, Maluma y Natti Natasha.

En el caso de Danna Paola, quien estará en el escenario para cantar, espera recibir algún galardón, pues está nominada en las categorías Artista + Chingón México, Storiador MIAW y Music-Ship del Año, este último por la canción "No Bailes Sola" con Sebastián Yatra.

Por su parte, los dos exponentes mexicanos de la música regional y urbana respectivamente, Nodal y Gera MX, presentarán su tema nominado al Hit del Año, "Botella tras botella". Además, Christian y su prometida Belinda (Nodeli) compiten por el premio Pareja en llamas.

Con información de EFE

CAR