DANNA PAOLA

Danna Paola revela qué piensa de Eiza González: ¿rivalidad o admiración? | VIDEO

La cantante y actriz Danna Paola, quien hoy cumple 26 años, no dudó en expresar su opinión sobre Eiza González.

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola y Eiza González son dos grandes estrellas mexicanas. Foto: Especial

Danna Paola, quien este miércoles 23 de junio celebra su cumpleaños número 26, habló acerca de su compatriota Eiza González, quien este año se convirtió en la más taquillera de Hollywood y que pudimos ver en películas como Descuida, yo te cuido (2020) y Godzilla vs. Kong (2021).

Eiza González es una de las estrellas mexicanas más talentosas de los últimos años, no por nada la crítica especializada la considera "la nueva Salma Hayek". La actriz y cantante dio el gran salto de las telenovelas mexicanas a la pantalla grande en Hollywood, algo que no ha dejado pasar Danna Paola.

"Me hace sentir tan orgullosa": Danna Paola

Durante una entrevista con la periodista Linet Puente, del programa Ventaneando, la intérprete de "Mía", no dudó en expresar todo el cariño y admiración que siente por la estrella de Baby Driver (2017), afirmando que es una mujer que le abrió la puerta como mexicana y a la que describió como "alguien que tiene una luz y una esencia muy únicas".

"La admiro tanto y me hace sentir tan orgullosa ver todo lo que está logrando y ver justo que está en la onda de: 'Yo estoy haciendo mis cosas y a mí no me metan con nadie'. Estaría increíble hacer algo juntas, me encantaría", expresó Danna Paola, dejando abierta la posibilidad a una colaboración en el futuro.

Con esto queda demostrado que entre Danna Paola y Eiza González no existe una rivalidad, sino todo lo contrario. Las palabras de la cantante de "Mala Fama" demuestran que no hay una competencia y que apoyarse entre mujeres es una de las cosas más importante para ella.

Danna Paola habla sobre la detención de su ex, Eleazar Gómez

Durante la misma charla, Danna Paola fue contundente al escuchar el nombre de su exnovio Eleazar Gómez. Tras ser cuestionada sobre la detención del actor y qué opinaba al respecto, la actriz dijo:

"No voy a hablar del tema, pasé página hace muchos años de mi vida y estoy más feliz que nunca, más plena que nunca, con personas que realmente suman a mi vida, valen la pena y son increíbles. Creo que cuando la vida te pone en una situación como la que estoy ahorita, uno tiene que pasar página y no hablar de algo que ya no me interesa".

CAR