DANNA PAOLA

Danna Paola cumple 26 años y luce irreconocible, así ha cambiado en 20 años; ¿tiene cirugías?

Muchos afirman que Danna Paola se ha realizado cirugías estéticas para afinar sus facciones, pero en 20 años de carrera no lo ha confirmado

ESPECTÁCULOS

·
La actriz está en uno de los mejores momentos de su carrera. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Danna Paola está de manteles largos, pues este miércoles 23 de junio cumple 26 años. Comenzó su carrera siendo niña y su cambio físico es innegable, pues algunos aseguran que luce irreconocible, esto debido a que se rumora que se ha hecho algunas cirugías estéticas. 

La también cantante hizo su debut en la telenovela infantil Rayito de luz en el año 2000, pero fue un año después cuando llegó la oportunidad de protagonizar "María Belén". Desde ese momento la carrera artística de Danna fue en ascenso, participado en diversos melodramas y series como actriz infantil. 

Como actriz infantil, ganó reconocimientos por su facilidad para actuar y recibió buenas críticas, lo que la llevó a protagonizar otras telenovelas como "Vivan los niños" y "Amy, la niña de la mochila azul", además de actuar en diversos programas de televisión como Plaza Sésamo y La Familia P. Luche. 

Su primer protagónico fue en María Belén. Foto: Especial

Danna Paola, así ha cambiado en 20 años

Pero su oportunidad para llevar un papel más maduro y de artista juvenil llegó con el melodrama de "Atrévete a Soñar", donde interpretó a Patito, y la pudimos ver luciendo un primer cambio es su aspecto físico, pues le debieron teñir el cabello, además de que sus facciones de niña a adolescente comenzaban a ser notorias. 

Su primr cambio radical vino con "Atrévete a Soñar". Foto: Especcial

Después del proyecto, del que también se desprendió un proyecto musical, Danna siguió con su carrera como actriz participando en otros melodramas como "¿Quién es quién?" y "La Doña", donde compartió escenas con la guapa actriz Aracely Arámbula en dos temporadas. 

Otra gran oportunidad en la televisión llegó con la serie de la plataforma de Netflix, al ser una de las jóvenes protagonistas de "Élite", donde se pudo ver un cambio en su color de cabello, y comenzó a estilizar su figura, ya que aunque nunca tuvo sobrepeso la actriz ha bajado varios kilos desde su participación en la serie española en 2018. 

Así se han visto los cambios de la actriz. Foto: Especial

 

La cantante ha estilizado su figura. Foto: Especial

El año pasado Danna Paola comenzó a experimentar con nuevos looks, muy distinto a lo que se le había visto, y tiño su cabello de rubio con un efecto de color sólo en el contorno, para después ir aclarando unos tonos su melena hasta la actualidad, cuando la podemos ver con todo el cabello en color rubio platinado. 

Aunque la actriz y cantante nunca ha hablado de cirugías estéticas, se puede notar un cambio sobre todo en el aspecto de su nariz, aunque recordemos que el maquillaje hace milagros, sin embargo hay quienes aseguran que sí se sometió a una rinoplastia para afilarla. 

Así luce actualmente. Foto: Especial

kyog