DANNA PAOLA

Danna Paola celebró su cumpleaños con su NOVIO y mariachis; así fue el festejo | FOTOS

La cantante compartió un par de fotografías en las que presumió cómo celebró un año más de vida

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tuvo una espectacular celebración.Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado 23 de junio, la joven cantante, Danna Paola celebró un año más de vida con una espectacular que tuvo como invitados a varias estrellas de la televisión y redes sociales, quienes compartieron contenido del festejo en sus respectivas plataformas digitales. 

El legado de Danna Paola

Pese a su corta edad, la intérprete de "Sodio", "Mala Fama" y "Oye Pablo" se ha consolidado como una de las cantantes juveniles más importantes en todo el mundo ya que sus canciones son de las más escuchadas en las distintas plataformas digitales.

Además de su éxito como cantante, Danna Paola también ha demostrado tener un incuestionable talento para la actuación pues en su más reciente colaboración en la serie "Élite" se convirtió en una de las favoritas de los usuarios de Netfflix. 

En su vida personal, la cantante siempre se ha mantenido bastante reservada, pero en las últimas semanas se le ha relacionado sentimentalmente con Alex Hoyer, quien fue uno de los invitados a la celebración del día de ayer. 

Así fue la fiesta

Por medio de su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió un par de historias en las que demostró cómo fue el festejo de su cumpleaños número 26 en el que, al parecer, no escatimó en gastos y tiró la casa por la ventana.

En la red social, en donde cuenta con más de 31 millones de seguidores, la estrella internacional presumió lo bien que la pasó junto a su presunto novio, Alex Hoyer, con quien subió varias imágenes en pleno festejo.

Antes del inicio de la fiesta, Danna Paola recibió una gran sorpresa pues sus familiares le llevaron mariachis, quienes interpretaron algunas de las canciones favoritas de la cumpleañera.

Ya en la fiesta, la protagonista de "Élite" modeló su atractivo outfit y bailó frente al DJ. Además, se tomó unos minutos para brindar junto a sus amigos y presunta pareja sentimental; aquí las pruebas. 

iorm