DANNA PAOLA

Danna Paola: Ellos fueron los INVITADOS a la espectacular FIESTA de la cantante | VIDEO

La cantante hizo una espectacular fiesta que contó con importantes invitados; aquí los detalles

ESPECTÁCULOS

·
La cantante encabezó un espectacular festejo. Foto: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

El día de ayer, la famosa cantante, Danna Paola realizó una espectacular fiesta con motivo de su cumpleaños número 26, evento al que se dieron cita un sin fin de famosos para acompañar en tan importante fecha a una de las cantantes más famosas de México. 

Por medio de sus redes sociales, la intérprete de "Sodio", "Oye Pablo" y "Mía" compartió varios videos en los que se demostró lo bien que se la pasó en compañía de familiares y amigos con quienes disfrutó de una espectacular velada. 

Así fue la celebración 

Ante sus más de 31 millones de seguidores en Instagram, la también protagonista de la serie de Netflix, "Élite", compartió una galería en la que modeló el atractivo outfit con el que encabezó la velada, en donde deslumbró con el espectacular atuendo.

"Toda bella", "Felicidades" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió Danna Paola en su más reciente publicación que inmediatamente se volvió viral en distintas publicaciones del espectáculo.

Así fue el festejo

Como te comentamos anteriormente, la joven realizó una espectacular fiesta en la que tuvo como invitados a varios familiares y amigos, quienes disfrutaron de la música que puso un famoso DJ.

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue que Danna Paola decidió tener como invitado estelar a Alex Hoyer, con quien se le relacionó sentimentalmente desde hace unos meses y parece ir por buen puerto la relación. 

Por medio de distintas plataformas circulan imágenes y videos que muestran a los invitados que acudieron a la celebración de Danna Paola, lo curioso es que ninguno de ellos destaca en el mundo del espectáculo, pues todos son amigos cercanos de la cantante. 

iorm