NETFLIX

Danna Paola revela el motivo por el que dejó Élite: VIDEO

Netflix presentó la cuarta temporada de Élite, donde una de las grandes ausencias fue Danna Paola, aquí te contamos por qué dejó el proyecto español

ESPECTÁCULOS

·
Danna dejó Élite para enfocarse en su carrera como cantanteCréditos: Foto: Especial

Élite es una de las grandes series de españolas que tiene Netflix, tanto que ya presentaron la cuarta temporada y todo parece indicar que saldrá una quinta parte, pero para esta entrega hubo muchos cambios en el elenco, siendo Danna Paola una de las grandes ausentes, ya que se tiene que recordar que había viajado a Nueva York para estudiar. 

Después de algunas especulaciones sobre su salida, como lo fue con Expósito, la mexicana fue la encargada de desmentir todos lo que se había dicho sobre su salida, en gran medida porque era un proyecto que podía seguir impulsando su carrera como actriz. 

Danna aprovechó la entrevista para "El Hormiguero" con Pablo Motos para dar los verdaderos motivos por los que dejó la producción de Élite, donde confirmó que no tiene nada que ver con estar peleado con algún integrante y mucho menos por estar cansada del personaje. 

El video donde cuenta dicha historia se volvió viran en TikTok, donde deja claro que es adicta al trabajo y es perfeccionista, es decir, le encanta fijarse en los detalles y dejar el 100 por ciento en cada proyecto, pero el tener doble vida, es decir, cantante y actriz, la hacían pensar que era como "Hanna Montana", ya que tenía que dividirse para poder mantenerse activa en las dos actividades. 

Los motivos

Danna confirmó que ella es muy "workaholic", por lo que siempre se entrega en cada proyecto, pero en esta ocasión se vía rebasada por el personaje, ya que se metió tanto que luego estaba en el estudio de grabación y no comenzaba a actuar como ella, pero lo más importante fue que después de hacer un pequeño análisis sobre su carrera decidió enfocarse más en generar canciones y en componer que continuar su carrera en el mundo actoral. 

"Fue duro. Sabes cuando se empieza a hablar de la cuarta temporada (esto se empieza a hablar durante la tercera), sabíamos como iba a terminar la historia y todo. Siempre digo que yo vivía jugando a ser Hanna Montana, a ser actriz y cantante al mismo tiempo y mientras estaba componiendo y lanzando "Mala Fama" en ese entonces fue como un boom... Salía del rodaje de Élite y me iba al estudio, luego iba a casa y tenía que hacer llamadas o entrevista. Los fines de semana luego tenía que volar; fue complicado llevar esa doble vida", explicó. 

Se enfocará en su música

Dentro de las declaraciones explicó que tenía que dar su 100 por ciento, por lo que tenía que decidir entre una de las dos opciones, por lo que junto a su discográfica y su equipo decidieron que todo iba avanzando bien y tenía que enfocarse en la música, en componer, por lo que Élite quedaba de lado y era mejor terminar así la serie.  

dza