DANNA PAOLA

Aseguran que Belinda le NEGÓ un dueto a Danna Paola; esto fue lo que pasó

Danna declaró en una entrevista que ella entendió que Belinda no aceptó la colaboración para una canción

ESPECTÁCULOS

·
Según contó la cantante de 26 años, Beli se negó ha hacer una canción con ella. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La cantante Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes mexicanas más populares en la actualidad, pues es una de las artistas que no ha dejado de lanzar canciones y hacer duetos con  muchos artistas.

Sin embargo, la estrella de 26 años nunca ha cantando con la intérprete de “Sapito”, Belinda, con quien se le ha relacionado más de una vez.

¿Dueto con Belinda?

Recientemente, en una entrevista con la periodista Linet Puente, Danna Paola reveló que en alguna ocasión ella iba a hacer una colaboración con Belinda, pero al final todo se fue para abajo.

Según contó la intérprete de “Oye Pablo”, tenían planes de hacer una canción, pero finalmente Beli dijo que “no”, pero ella entendió su decisión.

Además, afirmó que respeta mucho a la cantante española y dijo que es una artista increíble con una grandiosa trayectoria.

¿Rivalidad?

Por otro lado, mencionó que entre ellas no existe ninguna rivalidad y no entiende el motivo por el que  siempre las quieren poner a competir

Cabe señalar que hace unos días ambas artistas posaron con un atuendo idéntico, esto causó una gran controversia en las redes sociales debido a que acusaron a Danna de copearle a Belinda, cosa que la mexicana descartó totalmente.

“No hay exclusividades”, dijo Danna, quien también mencionó que quien lo desee puede comprar el atuendo que ella y Beli posaron y no tiene nada de malo.

Con información de Show!

PAL