Haz tu denuncia aquí
ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar goza sus vacaciones en Francia con ajustado vestido y disfrutando el mar: FOTOS

La hija de Pepe Aguilar compartió un par de fotografías en las que demostró que se encuentra lejos de nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
La cantante presumió sus vacaciones en el viejo continente. Foto: FacebookCréditos: FOTO FB: AngelaAguilar

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Ángela Aguilar después de observar la más reciente publicación en Instagram que realizó la joven cantante en la que demostró que se olvidó de México para pasar unas lujosas vacaciones en Francia. 

Su 2021

Durante este año, la hija más pequeña de Pepe Aguilar se ha consolidado como una de las figuras públicas más importantes en México debido al lanzamiento de varios sencillos que se han convertido en las más escuchadas en las apps de música. 

Con canciones como "En Realidad", precursora de un challenge, y "Ahí donde me ven", la joven de 17 años es considerada "La Princesa del Regional Mexicano". Sin embargo, no todo es bueno en la vida de la joven.

En la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez, Ángela Aguilar fue la encargada de interpretar el Himno Nacional Mexicano, pero los internautas confesaron que no lo hizo de la mejor manera por lo que se convirtió en objeto de burlas. 

Ante ello, en un programa transmitido por la televisora del Ajusco, la joven confesó que lo hizo bastante bien, pero tiene que aprender de las criticas que recibe. Aseguró que sí volvería a cantar el lábaro patrio si se lo piden. 

Se olvida de México

Hace unos minutos, la cantante de "Dime cómo quieres" y "Tu sangre en mi cuerpo" se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de publicar un par de fotografías disfrutando de los encantos de Francia. 

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de seis millones de seguidores, Ángela Aguilar demostró que se encuentra disfrutando de unas envidiables vacaciones en el viaje continente. Las fotografías inmediatamente se volvieron virales.

Modelando un ajustado vestido, con sombrero y lentes de Sol, la hija más pequeña de Pepe Aguilar subió tres imágenes en las que demuestra que se encuentra de paseo en calles de Francia. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 96 mil me gusta y un sin fin de comentarios, entre los que destacan los que hizo su hermana, Aneliz Aguilar. 

iorm