ANGELA AGUILAR

Angela Aguilar: Así cautivó con su interpretación de LA LLORONA en los LATIN GRAMMYS | VIDEO

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, tuvo una brillante participación durante los Latin Grammy 2018, evento que se desarrolló en Las Vegas

ESPECTÁCULOS

·
Memorable participación en Latin Grammy. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, tuvo una brillante participación durante los Latin Grammy 2018, evento que se desarrolló en Las Vegas. En esa ocasión, la joven cantante llamó la atención de público y medios de comunicación gracias a sus vestidos y sobretodo su voz.

Desde entonces, Aguilar se ha hecho de un lugar dentro de la música popular mexicana. Su gran voz, heredada de Pepe Aguilar y su abuelo Antonio Aguilar

Cautiva a temprana edad

De acuerdo con los comentarios de aquella ocasión, la belleza de Ángela cautivó a los presentes que acudieron a la premiación en donde lució en el escenario con algunos vestidos especiales y exclusivos realizados para esa noche.

Ángela Aguilar, en ese entonces de 15 años de edad, hizo que los vestidos que portó en esa ocasión hablaron por sí mismo. Durante la alfombra roja posó con un vestido rojo con detalles que asemejan una diversas flores.

Aunque no logró ningún premio, lo que ganó fue una gran experiencia para su formación musical, ya que son pocas artistas quienes a sus edad han podido participar en uno de los eventos más importantes de Estados Unidos.

Ovación de pie

Pero lo más llamativo de esa noche fue la fantástica interpretación que realizó de la canción 'Llorona', una canción popular mexicana que hizo que el público asistente se pusiera de pie para darle una ovación unánime a la joven intérprete.

Después de su presentación, Pepe Aguilar, su padre, estuvo a punto de romper en llanto al ver el éxito de su hija de tan solo 15 años en la meca del espectáculo.

Con información de medios.

rcb