MÍA RUBÍN

Mía Rubín se OLVIDA de Ángela Aguilar y Lucerito; ahora CANTA en inglés ¿competencia a Ariana Grande? | VIDEO

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendió a todos al cantar en inglés

ESPECTÁCULOS

·
La joven demostró su talento para la música.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde hace unas semanas, la familia Rubín Legarreta ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido al lanzamiento del disco "Raíces", el cual forma parte de una colaboración entre Erik Rubín y su hija, Mía Rubín

Fue el viernes pasado cuando la hija de la conductora estrella de Hoy, Andrea Legarreta, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que todo el disco ya se encuentra disponible en todas las aplicaciones de música.

Como era de esperarse, el importante logro fue celebrado por los integrantes de la familia; la estrella de televisión aseguró que su hija nació con el talento para la música y para muestra de ello subió un video del concierto. 

Cabe recordar que a finales de 2020, el exvocalista de Timbiriche y su hija protagonizaron un concierto transmitido vía streaming; fue tanto el éxito que decidieron subir las canciones a las apps de música. 

¿Competencia a Ariana Grande?

Desde su repentino debut, Mía Rubín ha sido comparada con importantes y jóvenes talentos de la música, entre ellas, Ángela Aguilar y Lucero Mijares, quienes también brillan arriba de los escenarios. 

Sin embargo, este martes 20 de abril, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín volvió a convertirse en tema de conversación después de subir un video en donde demuestra que también canta bastante bien el inglés.

Por lo anterior, Mía Rubín fue comparada con Ariana Grande, una de las cantantes juveniles más importantes en todo el mundo. Aquí la prueba: 

iorm