ANDREA LEGARRETA

"Nació para cantar": Andrea Legarreta celebra NUEVO logro de su talentosa hija, Mía Rubín | VIDEO

La conductora estrella del programa Hoy celebró la carrera musical de su hija mayor

ESPECTÁCULOS

·
La conductora escribió un mensaje en redes.Foto: TwitterCréditos: TW @AndreaLegarreta

Este viernes 16 de abril, la familia Rubín Legarreta se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que Mía Rubín sorprendiera con el lanzamiento de todo el álbum de Raíces.

¿De qué se trata?

Desde hace unas semanas, la hija mayor de la conductora estrella del programa Hoy, Andrea Legarreta y el exvocalista de Timbiriche, Erik Rubín, deleitó a sus fans con el talento que plasmó en sus dos primeros sencillos.

Como sabes, Mía Rubín decidió seguir los pasos de su papá y buscar una oportunidad en la música en donde poco a poco se ha ganado un espacio en la industria del entretenimiento.

Junto a Ángela Aguilar y Lucerito Mijares, Mía Rubín encabezará la nueva generación de cantantes en el país, pues las tres han demostrado que tienen un incuestionable talento para la música. 

Andrea Legarreta, mamá orgullosa 

Por medio de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta, una de las conductoras más famosas del país, subió una fotografía celebrando el lanzamiento del primer álbum de su hija.

La estrella del programa Hoy confesó que su hija mayor nació para la música: "Hoy veo materializarse el sueño de una niñita que ya es una jovencita y que nació para cantar", escribió en la plataforma digital. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente dio de qué hablar, pues varias famosas aplaudieron el legro que consiguió la reconocida cantante, quien parece que heredó el talento de sus padres. 

iorm