ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta e hijas se dan una "manita de gato"; sorprenden con HERMOSOS peinados que imponen moda | FOTO

Las famosas presumieron el resultado de su visita al salón de belleza; las tres impusieron moda con sus looks

ESPECTÁCULOS

·
Este fue el espectacular resultado.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las figuras púbicas más famosas en la televisión en México debido al incuestionable talento que derrocha en el programa Hoy.

Pasan los años y la famosa presentadora continúa como una de las tres figuras principales del matutino en donde comparte foro con estrellas de la talla de Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza.

Impulsa las carreras de sus hijas

Durante este año, Andrea Legarreta y Erik Rubín, uno de los matrimonios más famosos en el espectáculo, han impulsado las carreras profesionales de sus dos hijas: Mía y Nina Rubín.

Las jóvenes decidieron seguir los pasos de sus padres y buscar una oportunidad en la música y la actuación en donde poco a poco comienzan a destacar, junto a las nuevas generaciones de cantantes. 

Hace unas semanas, la prestigiosa familia realizó un viaje a Estados Unidos en donde disfrutaron de distintas atracciones, pues visitaron varios parques de diversiones. 

Van a hacerse manita de gato

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta subió varios fotografías en las que demostró que ella y sus hijas visitaron el salón de belleza; el resultado fue espectacular.

En las imágenes, la actriz, Mía y Nina Rubín presumieron el resultado que obtuvieron después de someterse a un cambio de peinado, el cual estamos seguros será tendencia durante este 2021. 

iorm