HOY

Tania Rincón se integra al programa HOY ¿en lugar de Galilea o Andrea Legarreta? | VIDEO

La exconductora de Venga La Alegría y Guerreros 2020 llega al matutino de la televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
La conductora confirmó su regreso al matutino.Foto: InstagramCréditos: Especial

Hace una semana, la conductora de televisión, Tania Rincón sorprendió a todos sus seguidores después de aparecer en el programa matutino Hoy en donde cubrió la brillante ausencia de Andrea Legarreta.

Como sabes, la figura principal del matutino de la televisora de San Ángel tomó la decisión de pasar unos días de vacaciones, por lo que la producción invitó a la exconductora de Venga La Alegría a colaborar con ellos durante una semana. 

La famosa dejó una buena impresión en el matutino, pues sus miles de seguidores le pidieron que se integrara de manera permanente al matutino más visto en la televisión abierta en México. 

Para sorpresa de muchos, este jueves 15 de abril, el programa Hoy confirmó el regreso de Tania Rincón a sus foros, por lo que inmediatamente comenzaron a surgir especulaciones sobre si llega para ocupar el lugar de Galilea Montijo o Andrea Legarreta.

¿Qué ocurrió?

Durante la transmisión de este día, el matutino de Las Estrellas detalló que la exconductora de Guerreros 2020 regresa a la pantalla chida para participar en el reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy".

Junto a los conductores del matutino, otros famosos han sido invitados para participar en el reality show, el cual se estrenará este lunes 19 de abril durante el programa Hoy.

Lo anterior no quiere decir que Tania Rincón llegará de manera definitiva al programa, pues al parecer su participación solo será en el reality show o al menos eso nos ha hecho creer el programa. 

iorm