HOY

¿Amigas? Galilea Montijo manda emotiva FELICITACIÓN de cumpleaños a EXpareja de su esposo | FOTO

La conductora del programa Hoy subió una imagen demostrando que lleva una excelente relación con la ex de su pareja

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió una imagen.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la guapa conductora de televisión, Galilea Montijo es considerada una de las figuras públicas más importantes en la televisora de San Ángel en donde brilla en el matutino Hoy.

Pasan los años y la famosa nacida en Jalisco continúa como una de las presentadoras estelares de una de las transmisiones más vistas en México, en donde comparte espacio con Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza

Lejos de las cámaras de televisión, la talentosa conductora se mantiene bastante activa en su perfil en Instagram compartiendo imágenes y videos de su día a día en compañía de su esposo y su hijo, Mateo.

Felicita a la EX de su esposo

Como sabes, Galilea Montijo se encuentra casada con el empresario y político, Fernando Reina; ambos dieron vida a un guapo niño que hace unos meses celebró un año más de vida.

Hace unos días, la conductora de Hoy sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una fotografía junto a Paola Carus, quien anteriormente fue pareja sentimental de Fernando Reina.

En una fotografía, Galilea Montijo demostró que lleva una excelente relación con la ex de su esposo a quien le envió un caluroso abrazo por su cumpleaños: "Te adoro", escribió. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral y recibió un sin fin de comentarios, los cuales destacan la excelente relación que lleva la presentadora con Paola Carus. 

iorm