SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Destacada y GUAPA atleta de Exatlón México se integraría al reality ¿Quién es? | FOTO

La atleta habló sobre la posibilidad de llegar al famoso programa conducido por Carlos Guerrero

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La temporada 2021 de Survivor México se ha consolidado como una de las favoritas entre los televidentes, pues la polémica que han creado sus participantes dan bastante de qué hablar en redes sociales y distintos espacios del espectáculo. 

Como sabes, en tan solo dos semanas, el reality show que llegó a ocupar el lugar que dejó Exatlón México ha generado bastante debate entre los internautas, quienes han decidido tomar lado de las Tribus Jaguar y Halcones.

Sin lugar a dudas, el momento que ha marcado la presente temporada fue la salida de Gabo Cuevas, reportero en Venga La Alegría, quien en pocos días robó cámara por sus conflictos con varios participantes.

Ahora, el programa conducido por Carlos Guerrero, también conocido como "El Warrior", robó reflectores después de que una destacada atleta de Exatlón hablara sobre la posibilidad de participar en el famoso programa de televisión. 

¿De quién se trata?

En su perfil en Instagram, una de las atletas más queridas de Exatlón México habló sobre la posibilidad de participar en Survivor México asegurando que no le cierra las puertas a un nuevo reality show.

Te estamos hablando de Ana Lago, la flamante integrante de Titanes que se ganó el corazón de los seguidores por su gran desempeño en todos y cada uno de los circuitos en los que compitió.

Hace unos meses, Ana Lago se encontraba en Exatlón México, pero en sus historias en Instagram respondió a la inquietud de sus fans confesando que "sí" participaría en el reality show de supervivencia. 

iorm