EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mhoni Vidente predice cuándo llegarán los HIJOS de Pato y Zudikey

La vidente cubana confirmó no sólo la fecha sino que además dio otro dato muy especial

ESPECTÁCULOS

·
Este es el vaticinio que te sorprenderá. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las mujeres más respetadas dentro del mundo de la astrología es la cubana Mhoni Vidente, quien se convirtió en una de las voces más autorizadas para hablar sobre las predicciones en el futuro del mundo y de los famosos.

Y en esta ocasión dio un vaticinio muy especial acerca de dos competidores de Exatlón México: Titanes contra Héroes, quienes son pareja y además son dos personajes muy representativos de lo que fue esta cuarta temporada.

Así fue cómo surgió la historia

Se trata de Pato Araujo, campeón varonil de esta cuarta temporada de Exatlón México, y Zudikey Rodríguez quien tuvo una gran participación en el reality show, pero que tuvo que abandonar por un serio problema familiar.

Lo interesante de esta historia es que todo se tejió en el Exatlón México, ya que ellos se conocieron en la segunda temporada y después de su participación comenzaron su noviazgo, además de que meses después decidieron formalizar.

Y durante la cuarta temporada fue cuando se realizó su boda dentro del reality show, en donde ambos se casaron en Dominicana bajo una boda muy simbólica en donde Patrick Lolliger fue quien los unió en matrimonio.

Mhoni Vidente da el vaticinio

Este miércoles estuvieron ambos en el programa 'Mimí Contigo' y fue ahí donde la conductora les dio a conocer un vaticinio en video que les dejó Mhoni Vidente con respecto a cuándo van a tener hijos.

La vidente cubana les indicó que los hijos de ambos llegarán entre octubre y diciembre, ya que no sólo será uno sino que ellos tendrán "gemelos" de acuerdo con el vaticinio de la astróloga y que lleno de mucha felicidad a ambos atletas.

hgm