EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Por esta RAZÓN, este atleta está ligado con el cantante Mijares | FOTO

Este miércoles varios de los atletas fueron reconocidos por su labor en el programa de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Los atletas fueron homenajeados este miércoles. Foto: InstagramCréditos: Foto: Exatlón México

Exatlón México: Titanes contra Héroes ha sido uno de los programas más sólidos que ha tenido la televisión mexicana en los últimos años y mucho ha tenido que ver el formato, los personajes y la sana competencia que se da entre todos.

La realidad es que millones de personas se concentraban de domingo a jueves o incluso de domingo a viernes para ver todas y cada una de las competencias que se daban entre los competidores de los Titanes y de los Héroes.

Exatlón México, uno de los programas más vistos

Es por eso que este Exatlón México se convirtió en uno de los programas más importantes y vistos de la televisión abierta y que sin duda ha dejado huella en millones de personas y por supuesto en todos los integrantes del reality show deportivo.

Muchos de los atletas tanto de Titanes como de Héroes tuvieron la oportunidad de exponer ante el público sus habilidades y capacidades para enfrentar el deporte y la vida diaria en condiciones adversas. 

Relaciones sentimentales

Esto también provocó que muchos sentimientos estuvieran a flor de piel y que incluso en el programa se generarán algunas grandes sociedades, relaciones de amistad, noviazgos y hasta una boda en donde Pato Araujo y Zudikey Rodríguez fueron los protagonistas.

¿Cuál es la relación con Mijares?

Ahora, uno de los atletas tiene una particularidad muy especial y que lo tiene ligado al cantante Manuel Mijares, quien es toda una institución dentro de la música romántica y que tiene una enorme carrera en el mundo artístico.

Se trata del atleta de los Héroes, Christian Anguiano, quien siempre se mostró muy serio y muy fuerte pero fue apodado como "El Soldado del amor" por su forma de ser y relación con la atleta Casandra Ascensio.

Su apodo remite a una de las canciones más emblemáticas que tiene Mijares en su discografía que también recibe el nombre de "Soldado del Amor".

hgm