EXATLÓN ESTADOS UNIDOS

Exatlón Estados Unidos: Así fue el debut de Rodrigo Romeh

Durante su primer circuito se enfrentó ante Jimmy Vélez del equipo de contendientes quien al igual que Rodrigo se integró a la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Rodrigo Romeh llegó a Exatlón Estados Unidos.Foto: Captura de pantalla

Aunque hace tan solo unos días conocimos a los campeones de la cuarta temporada de Extalón México, la edición estadounidense de este reality show tiene pocas semanas de haber comenzado su  edición número cuatro a la cual se unió uno de los atletas más reconocidos, se trata de Rodrigo Romeh quien ha sido 7 veces campeón de fisicoculturismo.

Fue el pasado 05 de abril cuando Rodrigo llegó a las tierras del Exatlón Estados Unidos, para conquistar un triunfo más en su exitosa carrera, el atleta anunció su llegada a este reality show por medio de sus redes sociales.

Así fue su debut

Rodrigo no llegó solo pues su entrada fue a lado de la gimnasta puertorriqueña Nicolle Díaz, ambos entraron como refuerzos al equipo de famosos por lo que en esta nueva aventura que emprende el heptacampeón portará el uniforme de color rojo.

Durante su primer circuito se enfrentó ante Jimmy Vélez del equipo de contendientes quien al igual que Rodrigo se integró a la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos el 05 de abril.

Aunque durante su debut, Rodrigo no pudo dar su primer punto, el fisicoculturista no pierde el optimismo y reconoció que debe mejorar mucho su puntería.

bmz