RUTINA DE EJERCICIOS

Obtén un abdomen tan marcado como Rodrigo Romeh con esta rutina de ejercicios: VIDEO  

Rodrigo Romeh, el campeón mundial en la categoría Mens Physique es un claro ejemplo de constancia, arduo trabajo y disciplina, característica que lo ha llevado, entre otras cosas, a tener un buen “lavadero”

ESTILO DE VIDA

·
Su físico es la envidia de muchos hombres y el deseo de varias mujeres Foto: Instagram

Un abdomen marcado es una de las características que a muchos les gustaría tener,  pues es un músculo que luce mucho cuando uno anda sin playera en la playa o en el gimnasio, aunque obtenerlo no es cosa sencilla. 

Por ello es importante realizar ciertos ejercicios que nos ayudarán a tener un abdomen marcado y con el famoso six pack que varias personas desean tener. 

Rodrigo Romeh, el campeón mundial en la categoría Mens Physique es un claro ejemplo de constancia, arduo trabajo y disciplina, característica que lo ha llevado, entre otras cosas, a tener un buen “lavadero”. 

Su físico es la envidia de muchos hombres y el deseo de varias mujeres, pues destaca mucho su abdomen bien trabajado y que además no pierde tiempo en presumir en sus redes sociales. 

Si bien es cierto, Rodrigo Romeh, como cualquier atleta profesional, pone especial atención en su alimentación, una de las claves más importantes para tener un gran físico y una buena salud

Rutina de ejercicios para abdomen de Rodrigo Romeh

Para tener un abdomen marcado y definido como Rodrigo Romeh, es importante seguir esta rutina que comparte en sus redes sociales y que no lleva más de 13 minutos en realizarse. 

La rutina consta de lo siguiente: 

Realizar una triserie de diferentes ejercicios, pero son contar el número de repeticiones, pues se deben de hacer los que más se puedan, cuidando la ejecución y técnica, en un minuto completo. 

Posterior a cada realización de ejercicios, se debe descansar 30 segundos, para después continuar con el siguiente ejercicio, así hasta completar tres circuitos en total. 

"Ser campeón es puro corazón", Rodrigo Romeh 

Por: Hanzel Forteza