MICHELLE SALAS

Michelle Salas se luce en bikini y recibe críticas por delgadez extrema; ¿se ve enferma?

La modelo Michelle Salas dejó a sus millones de seguidores en Instagram preocupados por su delgadez extrema

Sus seguidores aseguran que ya se pasó de flaca. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo Michelle Salas ha dejado muy preocupados a sus millones de seguidores en Instagram, esto luego de que el pasado fin de semana publicará en su cuenta oficial una fotografía en la que se luce en bikini, pero las críticas no se hicieron esperar y le llovieron los comentarios por su delgadez extrema.

Hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, la joven celebró la semana pasada su cumpleaños número 32 y lo hizo a lo grande, presumiendo lujos atuendos con prendas de diseñador, y una estancia en Acapulco que recordó a las fiestas de su padre en el mismo puerto.

Aunque no dedica su vida a los escenarios como su papá o la actuación como su madre y abuela, la joven es una de las miembros de la dinastía Pinal que ha ganado gran fama en redes sociales, llegando 1.7 millones de seguidores en Instagram y otros miles en Facebook. 

Así lució Michelle en Instagram. Foto: Especial

Desde hace unos días Michelle se encuentra disfrutando de algunos días de descanso desde la playa de Quintana Roo, y ha compartido con sus millones de fanáticos muchas imágenes de su viaje, entre ellas una en la que presumió un diminuto bikini de tirantes. 

Le llueven las criticas a Michelle Salas

Pero la instantánea de Salas, lejos de ser furor por su cuerpazo, generó preocupación entre sus fans y seguidores, porque muchos argumentan que se ve demasiado delgada, además de recibir críticas por normalizar un cuerpo que parece bajo de peso, sin embargo ella no ha dado ninguna respuesta. 

En los comentarios que se pueden leer está: "Está rozando el limite... y la verdad me preocupa verla tan delgada" o "Ya te pasaste de flaca tenias cuerpazo", sin embargo, aunque ha recibido críticas, también la han llenado de halagos, pues muchos otros de sus fans aseguran que sigue viéndose hermosa. 

Critican a Salas pr su figura. Foto: Especial

kyog