MICHELLE SALAS

Michelle Salas impone moda con sofisticado vestido negro y deja claro que es una fashionista: FOTO

La modelo e influencer Michelle Salas se lució en Instagram con un sofisticado look que encantó a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Luis Miguel es una amante de la moda y así lo demuestra. Foto: EspecialCréditos: Especial

Michelle Salas se ha convertido en un referente de moda y estilo de las redes sociales, pues la guapa hija de Luis Miguel y Stephanie Salas impone tendencia con sus sofisticados looks, los cuales dejan claro que es una fashionista, tal como lo hizo este viernes al lucirse en un elegante vestido negro

Hace una semanas vimos a la joven posar para una gran cantidad de fotos y videos desde España, pero por motivo de su reciente cumpleaños, el cual festejó a lo grande y por varios días, regresó a México, y aunque ha cambiado de escenarios no ha dejado el glamour de lado. 

Con cada una de sus imágenes demuestra su gusto por los temas de moda, pues recordemos que la guapa joven de 32 años estudió diseño de modas en Nueva York, Estados Unidos. Así, por ejemplo, este sábado se lució en sus redes con gran estilo con un look de sombrero. 

Salas se luce como una experta en estilo. Foto: Especial

Michelle Salas se corona como fashionista

La nieta de Silvia Pasquel y miembro de la Dinastía Pinal, ha dejado claro más de una vez que sabe combinar sus atuendos de la mejor forma, como lo hizo este viernes al presumir un sofisticado look de vestido negro entallado, a la altura de las rodillas, el cual combinó con unos botines de tacón cuadrado muy chic. 

En las imágenes que Michelle compartió con sus millones de seguidores en Instagram, se le puede ver posando sentada desde un sillón blanco y sosteniendo un vaso de café, publicación que acompañó con la frase: "Cafecito mañanero cerrando algunas cositas que me tienen muy emocionada que ya les contaré". 

En la instantánea, se puede ver también que la guapa joven lleva una saco de tono caqui al que le dio su toque personal doblando las mangas, y no podía faltar unos lujosos lentes oscuros y su bolsa de diseñador, un complemento que le hemos visto llevar en un sin fin de ocasiones. 

Michelle impone moda con sus atuendos. Foto: Especial

kyog