GOSSIP GIRL

Así lució Zion Moreno en la premier de 'Gossip Girl' | FOTOS

El 8 de julio se estrena la nueva versión de 'Gossip Girl'

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las actrices del momento.Especial

Hoy se llevó a cabo la premiere de Gossip Girl, todo el elenco del reboot de esta serie televisiva desfiló para celebrar el próximo y esperado estreno del proyecto de HBO Max

Será el 8 de julio cuando en la pantalla aparezca la actriz de descendencia mexicana Zión Moreno, que es considerada un orgullo para todo el gremio artístico alguna vez deseó formar parte de esta producción.

Durante su paso por la alfombra roja de la premiere, Zión lució un vestido negro con espalda descubierta de la firma Giorgio Armani, el peinado estuvo a cargo de Geo Brian Hennings y fue asesorada por Rachael Wang, según las etiquetas de su publicación en redes sociales, donde también compartió una serie de fotografías de su look.

¿Quién es Zión Moreno?

Es una actriz tiene 26 años de edad, nació en Albuquerque, Nuevo México, sus padres son mexicanos, madre de Monterrey y padre de Chihuahua y en múltiples ocasiones ha dicho sentirse orgullosa de sus raíces.

Zión Moreno fue conocida después de interpretar a Isabela en la serie de Netflix 'Control Z', ahora es una de las integrantes del elenco de Gossip Girl, las dos series tienen una temática adolecente y estudiantil.

Compartió su look en redes sociales (Instagram).

La actriz compartirá crédito en la producción estadounidense con actores como Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Savannah Lee Smith, Jason Gota, Evan Mock, Eli Brown y Johnathan Fernandez.

Un no se sabe el papel que desarrollará Zión en la trama, pero expertos y fans aseguran que se podría tratar de la nueva Bleir Waldorf, pero de la actualidad, pues el reboot está posicionado en otro tiempo, aunque la producción asegura que no habrá sustitución de los personajes y se trata de una trama distinta con nuevos enfoques.

GB