GOSSIP GIRL

Gossip Girl regresa; lanzan tráiler del reboot y las redes enloquecen

La trama del reebot de Gossip Girl se desarrolla ocho años después de la serie original

ESPECTÁCULOS

·
Las redes enloquecieron con las imágenes donde se muestra la llegada de Zoya Lott. Foto: EspecialCréditos: Especial

La serie que conquistó a las audiencias entre el 2007y el 2012 regresa por HBO y promete volver a ser un éxito. Este miércoles la plataforma lanzó el segundo tráiler del reebot del famoso show y las redes enloquecieron con las imágenes donde se muestra la llegada de Zoya Lott (Whitney Peak) al Constance Billard. 

Una de las series que marcaron la adolescencia de una generación vuelve con nuevos personajes y nuevas historias. Ahora se verán nuevos nombres, como los de Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez, Jason Gotey, Tavi Gevinson y Thomas Doherty, entre otros.

De nuevo, una bloggera anónima narrará la historia, voz que vuelve a ser la de la actriz estadounidense Kristen Bell. La trama se desarrolla ocho años después de la serie original y en este nuevo tráiler se puede ver como los consentidos chicos de la élite de Manhattan dan la bienvenida a una nueva alumna.

Lanzan tráiler de Gossip Girl y la polémica no se hace esperar

En una de las primeras imágenes del reboot de Gossip Girl se puede ver como Julien invita a salir a la nueva chica, quien revolucionará a los jóvenes del Constance Billard School, quienes vivirán un drama lleno de sexo, drogas, fiestas, alcohol, y ahora una cuenta anónima que espía al grupo de adolescentes millonarios.

La historia escrita por Joshua Safran y creada por Josh Schwartz, planea mostrar lo mucho que ha cambiado la juventud desde el estreno de la primera versión, y en este reboot se verá como toman importancia las nuevas redes sociales. En mayo de este año fue lanzado el primer tráiler

De acuerdo con información de la misma plataforma, la fecha de estreno está programada para el próximo 8 de julio en HBO Max, pero al contrario de lo que muchos creen, en redes sociales el tráiler no fue recibido con la efusividad que se esperaba, pues son muchos los fans que han expresado su descontento. 

kyog