GOSSIP GIRL

Lanzan primer trailer del reboot de Gossip Girl; estos son los personajes | VIDEO

Para esta nueva versión de la chica indiscreta Kristen Bell será la voz narradora

TENDENCIAS

·
HBO estrenará pronto su reboot de "Gossip Girl". Foto: InstagramCréditos: Instagram

Este viernes la plataforma de streaming HBO Max ha compartido el primer tráiler de la serie reebot de la elite de Manhattan Gossip Girl”, te contamos todos los detalles al respecto.

¿Qué trae este nuevo reebot?

Lo primero que debes saber antes de ver el primer tráiler de esta nueva producción es que la voz narradora de la chica indiscreta es nada más y nada menos que Kristen Bell.

Sabiendo esto, el tráiler de poco más de un minuto muestra un poco de lo que espera para este reebot, moda, drama, fiestas, lujos y sobre todo redes sociales y mensajes de texto, mucho chisme.

Al inicio del audivisual se escucha a Bell con un tono burlón asegurando que está al tanto de todos los movimientos de los jóvenes que forman parte de esta nueva elite neoyorquina.

 ¿Qué trae de diferente esta nueva “Gossip Girl”?

La historia escrita por Joshua Safran basada en el libro de Cecily von Ziegesar, planea mostrar lo mucho que ha cambiado la juventud desde el estreno de la primera versión de “Gossip Girl”, además, de lo diferente que ahora es Nueva York.

A su vez, este reboot tomará mucha importancia de las redes sociales, que a diferencia de la versión antigua solamente se basaba en mensaje de texto vía SMS.

Sin embargo, la plataforma aún no ha confirmado cuando será la fecha de estreno de esta nueva versión, pero se cree que será pronto debido al reciente lanzamiento del tráiler, el cual puedes ver a continuación.

Sobre el reparto:

Para este reeboot estarán Julien Calloway  como Jordan Alexander, Monet de Haan como Savannah Smith, Luna La  como Zión Moreno, Max Wolfee como Thomas Doherty, Audrey Hope como Emily Alyn Lind, Kate Keller como Tavi Gevinson, Otto ‘Obie’ Bergmann IV como Eli Brown, Akeno ‘Aki’ Menzies como Evan Mock y finalmente Zoya Lott  como Whitney Peak.

Con información de redes sociales

PAL