LEIGHTON MEESTER

Así luce Leighton Meester a sus 35 años, la BLAIR WALDORF de Gossip Girl: FOTOS

La actriz, reconocida por la serie que sucedió de 2007 a 2012, llegó al pináculo de su carrera con Blair Waldorf

ESPECTÁCULOS

·
Así luce a sus 35 años Leighton Meester, la actriz que dio vida a Blair Waldorf en Gossip Girl. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este viernes 9 de abril cumple años una actriz que dominó el gusto de público juvenil hace poco más de una década. Con apenas 21 años, Leighton Meester era la chica más conocida de las series de televisión gracias a su personaje de Blair Waldorf en la recordada serie Gossip Girl, misma de la que se han hecho remake en varios países, incluyendo México.

Ante esto, es debido recordar a esta mujer que en un abrir y cerrar de ojos evolucionó vertiginosamente en su carrera y, cuando nos dimos cuenta, ella ya estaba cumpliendo 35 años hoy.

Guapa para tomar un café

Su más reciente publicación en Instagram fue el pasado mes de febrero, cuando compartió esta imagen donde promocionaba la oportunidad de conocerla en persona y tomar un café con ella.

"Me he asociado con @omaze porque tengo ganas de hacer un nuevo amigo, ¡y espero que seas TÚ! Un afortunado ganador se reunirá conmigo para tomar un café en uno de mis lugares favoritos (una vez que sea seguro viajar). ¿Te unes? Apoya el increíble trabajo de @cchsnetwork y entra en el enlace de mi biografía o ve a omaze.com/leighton #omaze", dijo.

¿Parecida a Ana de la Reguera?

No sé ustedes, pero a mi me parece que en esta sesión de fotos le vemos un parecido en el rostro con una actriz mexicana, Ana de la Reguera. 

Casada con el actor Adam Brody

Otro actor famoso desde la misma época, por participar en la recordada serie juvenil The O.C., Adam Brody, es hoy en día su esposo, desde 2014, así como su héroe. Hacen una linda pareja.

maaz