USA ESPECTÁCULOS

¿Qué se celebra el 26 de enero? Gossip Girl tiene la respuesta

Seguramente alguna vez viste o escuchaste de Gossip Girl, pero esta serie se hizo tan famosa que la ciudad en la que fue grabada -Nueva York- declaró este 26 de enero como el Día de Gossip Girl.

ESPECTÁCULOS

·
La serie tuvo tanto éxito que hasta le declararon un día en Nueva York..La serie tuvo tanto éxito que hasta le declararon un día para celebrarla en Nueva York, esto en el año 2012, hoy 26 de enero es el día.Créditos: FOTO: Twitter

Hoy 26 de enero es un día especial en Nueva York, porque en esta ciudad se celebra el Día de Gossip Girl. En efecto, la serie que nos contaba la vida de los jóvenes ricos del Upper East Side de Nueva York tiene su propio día para celebrarla desde hace 9 años.

Fue en 2012 cuando el entonces alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, visitó el set de grabación y como algo especial declaró el 26 de enero como el Día de Gossip Girl en esta gran ciudad estadounidense. Hay muchos seguidores leales a la serie que tienen esta fecha en la mente, pero hay quienes ni siquiera saben que esto existía. 

¿Qué es un Gossip Girl?

Si eres de los que apenas te enteras o escuchaste vagamente de la serie cuando eras más joven, pues bien,. te contamos que Gossip Girl es una serie de drama adolescente, basada en las novelas que llevan el mismo nombre (Gossip Girl) escritas por Cecily von Ziegesar.

Aunque la adaptación del libro a la serie tiene varios cambios, posee en común que cuenta la historia de un grupo de jóvenes descendientes de grandes magnates de Nueva York, que se entremezclan con un par de jóvenes de clase media, que a medida de que avanza la serie se adentran al mundo de "los ricos" con todo y los problemas que con ello se crean.

Los personajes principales de Gossip Girl son: Serena Van Der Woodsen, Blair Waldorf, Chuck Bass, Nate Archibald y Dan Humphrey. 

La serie fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage; su primer capítulo se estrenó el 19 de septiembre de 2007 y el final se transmitió el 17 de diciembre de 2012.

Habrá un reboot de Gossip Girl 

La noticia sobre el regreso de Gossip Girl logró enloquecer las redes sociales el pasado mes de noviembre, y es que además de que se confirmó el reboot se dio a conocer una fotografía con quienes formarían parte del nuevo elenco

La serie, cuyo último capítulo se transmitió en 2012 vuelve retomada por HBO Max con una nueva generaciones de adolescentes dispuestos a enamorar a quienes fueron y son fans de la famosa serie. 

La serie estará dirigida por Karena Evans, quienes reconocida por estar a la cabeza de algunos videos musicales de grandes artistas como Drake. 

La cuenta de Instagram de esta nueva versión de la serie señaló que en este día tendrá una sorpresa. ¿Qué será?