USA

¡Qué ternura! Muñeco de Bernie Sanders SALVA a LATINA que se quedó sin trabajo: FOTOS

Te decimos dónde comprar el tierno muñeco de Bernie Sanders

MUNDO

·
Bernie Sanders muñeco de tela, te decimos dónde comprarlo.IG tobeytimecrochet y AFPCréditos: IG tobeytimecrochet y AFP

La investidura de Joe Biden generó miles y miles de reacciones pero, la menos esperada y más amada en Internet fue el outfit de Bernie Sanders, sus guantes de lana y la tierna forma en que se protege del clima tan intenso que se vive en Estados Unidos. Al hombre se le ve sentado en una silla, con las manos cruzadas sobre su estómago y sus decorados guantes. 

El boom de la imágen hizo viral memes y mercancía, tanto del político como de personas externas; ese es el caso de Tobey Perales King, una mujer de origen latino en Estados Unidos quien perdió sus ingresos por la pandemia del Covid-19 y encontró dinero para sobrevivir en los tiernos peluches tejidos de Bernie Sanders.  

"El 2020 fue un año muy difícil para mi familia y para mí. Así que estoy agradecida. Fue un año difícil porque a causa de la pandemia, mi esposo perdió su empleo en Washington. Nos separamos y me tuve que ir a vivir con mi madre", reveló Perales King a Telemundo.

Perales king nació en Texas y es hija de padres mexicanos, y fue ella quien creó muchas réplicas de Bernie Sanders en un muñequito de crochet que se viralizó en pocos minutos en el Internet. 

"Me llevó siete horas hacerlo y el costo de venta podría ser entre 80 y 100 dólares, depende", explicó.

Tobey Perales King no sólo explotó su habilidad con Bernie Sanders, también creó a famosos como Selena, Prince e incluso Michael Jackson, entre muchos otros: "empecé a hacer los muñecos de crochet hace ocho años; tuve que dejar mi trabajo para quedarme en casa con mi bebé y quise hacer algo productivo", relató.

¿Dónde comprar el MUÑECO de Bernie Sanders? 

El tierno muñeco de Bernie Sanders se vende en la web Etsy, DALE CLIC aquí y obtén la mercancía "tejida" del senador de Sanders. El precio en dólares está en 5.50 dólares; es decir, 122.37 pesos mexicanos. 

Aquí el famoso modelo: 

Bernie Sanders muñeco FOTO www.etsy.com
Bernie Sanders muñeco FOTO www.etsy.com
Bernie Sanders muñeco FOTO www.etsy.com

Mercancía de Bernie Sanders 

En tanto, el senador creó su propia mercancía para vender sudaderas y todo el dinero recaudado lo donan. La mercancía la puedes encontrar, solo en color negro, en la página web del senador y tiene un costo de 45 dólares. A pesar que hace unos días ya no estaba disponible, ahora nuevamente hay piezas... así que ¡corre!. 

Además, puedes ordenar una playera que como en el caso de la sudadera lleva el tan famoso meme de Bernie Sanders. Esta tiene un costo de 27 dólares y hay en todas las marcas desde la pequeña, hasta la 3X. 

Sudadera de Bernie Sanders FOTO captura de pantalla 
Playera de Bernie Sanders FOTO captura de pantalla